Las fiestas.

Como cada año, el primer fin de semana de Julio son las fiestas del pueblo, y la verdad es que tienden a ser algo cutres.. pero al menos intentan que sean entretenidas. La parte buena de las fiestas es que hay un grupo joven bastante activo que mete un porrón y medio de actividades alternativas que valen la pena, además de promocionar a los grupos de la zona para que toquen en conciertos apartados de la chusma-de-fiestas-de-verano que siempre se contrata.

En consecuencia, puedes optar por ir a la zona "comercial" donde puedes disfrutar de todo lo que está bien visto o lo cutre-salchichero-punkarra-y-rockero que organiza esta gente...

Sea como sea, ayer que era el último día, había una exibición de snowboard: unos andamios con felpa mojada por encima, hacían de circuito para los suicidas. Mi hermano y yo fuimos a cotillear de qué iba el asunto y cuando él vio que podía hacer el ganso fue a buscar su tabla. El panorama era patético, y los riesgos de hostia inminente brutales, igualmente el cabroncete salió muy bien parado: un mega moratón, tres arañazos en el asfalto y.. una tabla nueva de calidad que ganó.

Deberíais haber visto cómo la gente nos miraba con las pintas que llevábamos: dos tablas de snow en pleno verano, las botas puestas en una de ellas, todo aquello plagado de gente y una bici chapucera y bastante destrozada nos acompañaba como mascota.

Lástima de no haber tenido la cámara encima.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nettlethrone; Aesthetics Of A Dead Art.

Comentarios

matkow ha dicho que…
Lástima, toda una lástima porque eso habria que verlo ^^
Anónimo ha dicho que…
Una lashtima, de verdad que si....

O8D