30.9.05

Cambios de dirección.

No hay nada más placentero que hacer un cambio de dirección radical y que los que te rodean, tal vez abran la boca pero en lugar de mostrar quejas que sea de sorpresa. Que no te echen bronca, que no te critiquen, que les parezca una lástima pero que aún así afirmen que no has perdido el tiempo, que lo acepten...

Adiós Facultad de Veterinaria, que te den por culo, hace mucho tiempo que debí hacer esto, pero más vale tarde que nunca ¿o no dice así el dicho?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Mago de Oz; La Danza Del Fuego.

29.9.05

Envidias mascotiles.

Y cuando alguien me habla de sus mascotas, me entra la envidia que yo quiero una igual, y que me encapricho, y que yo quiero, yo quiero, yo quiero. Y pasas por una tienda, y ves ahí el bicho desesperado dando la lata a sus compañeros porque no para quieto, y tienes el dinero en la mano suficiente para conseguirlo. Y lo coges, y sonríes, y tienes un nuevo bicho-histérico-compulsivo en la habitación para complementar a los peluches y la chinchilla.

Ha descubierto la rueda y yo para evitar el ruido (hierro contra hierro) le he puesto aceite. Esto sí que es un hámster y lo demás tonterías.

Qué mono... ¿cómo lo llamo? Ni idea, tal vez Tatequieto.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Arch Enemy; Despicable Heroes.

28.9.05

La bicicleta.

Ayer saqué la bicicleta, la miré, la limpié, la arreglé tanto como pude (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de cómo funcionan la mitad de los mecanismos), la engrasé los engranajes e hinché los neumáticos.

Hoy la he cogido...

No me acordaba cómo te daba el aire con ella cuando vas a toda leche, con el piñón más 'duro' y cuesta abajo. Quiero repetir casi que ya.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Cradle Of Filth; Babylon AD.

27.9.05

Bye, bye.

Medio dormida, aparece esta mañana mi hermano en la habitación y se despide. Se va a Londres un año entero. Y se ha ido, creo que le he deseado buen viaje, pero no me acuerdo muy bien. Estaba demasiado cansada, pero se ha ido...

Y seguro que vuelve en un mes sin dinero y cagándose en los ingleses.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Slipknot; Wait And Bleed.
__________________________________

* Nota: Londres es una ciudad muy grande y no entiendo una mierda. Palabras textuales oídas desde el móvil de mi padre que estaba a modo de manos libres.

26.9.05

Un fin de semana de ensueño.

Pocas veces he salido fuera de Cataluña por alguna persona y aún menos lo he hecho yo sola con el peligro de perderme o en la ida o en la vuelta, en otras palabras, es la primera vez. Y aún así, aunque ha habido peligro (aventruas y desventuras) de que pasara algo, no me arrepiento de nada...

Y los chistes de Don D., y La Peligrosa (que se picaban mutuamente), momentos álgidos como cuando él dijo que haría de secretaria mientras que ella trabajaba en las minas, porque claro, la igualdad... o el hecho de meter la cabeza en una fuente y acabar con los pelos de punta (a partir de ahora Don D. será El Espinete Agilipollao). Y sí, era fácil sonreír o sorprenderte, motivo por el cual existe la expresión 'es D.'.

Y mientras La Peligrosa, El Espinete Agilipollao, El Apestoso de turno y yo, estábamos pululando, echando alguna que otra pulla y patadas (o golpes de estos suavecitos que no duelen a nadie), las horas (y los días) han ido pasando con una velocidad aterradora.

Y aún así vuelvo con muchas cosas interesantes como por ejemplo una espada de madera hecha a mano (Archi, te lo dije) pues ese era el 'regalo misterioso', un par de preciosos peluches (Pocholito y Punki), unas chapitas donde la mejor era y es evidente con su 'NO A LA SUEGRA' con gotitas de sangre incluídas y recuerdos e imágenes para guardar hasta que las olvide (memoria, más te vale ser buena).

Sí, un buen fin de semana... Uhm ¿Se puede repetir?

Saludos.

PD: Regalos: foto .

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La Fuga; Los Lunes De Octubre.

22.9.05

Madrid, Madrid.

10h del 23 - 9 - 2005: coger autobús en Estació Nord de Barcelona dirección Madrid.
17.30h del 23 - 9 -2005: llegar a Avenida América de Madrid y partirle los dientes al Apestoso de un puñetazo por tenerme intrigada.

Me voy de vacaciones, aunque sólo sea un fin de semana.

Aquí os quedáis. Hasta cuando sea. Ea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; My Plague.

21.9.05

Tirabuzones.

Tengo un pelo que es la envidia para más de la mitad de las tías y la tortura para el resto. En verano siempre lo mismo, como desaparezco una buena temporada al volver o me lo he cortado o ha crecido mucho, mostrando una cantidad enorme de tirabuzones que ignoro día a día y la gente siempre está admirándolos.

¿Me quedan bien? No lo sé, pero cansa que digan que es así. Mi abuela se quedó embobada con mi pelo (es un ejemplo entre tantos). ¿Y qué hago yo? Crash, crash, estropeo mis preciosos rizos para no oír más opiniones...

Ahora me dicen si me he cortado el pelo (efectivamente), y en el caso de Okok (cuando lea esto) me echará una monumental bronca por no permitir que me crezca.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; OceanSoul.

20.9.05

El regalo prometido.

- Cuando vengas, tengo una sorpresa para ti, no quiero que cuando llegues decirte ¡sorpresa! Pero te aviso que tienes una cosa y que te va a hacer mucha ilusión.
- ¿Ah sí?


¿El Zelda? ¿Un peluche? ¿Un colgante nuevo? ¿Bisutería barata? ¿Un Raistlin de peluche? ¿Una garra de dragón con una piedra incrustada dentro? Ahora estoy intrigada, maldita sea odio las sorpesas con pre-aviso por esto...

¿Qué diablos será? ¿Alguna idea? ¡Bah!, seguro que al final nadie acierta y son los dvd's de la Jungla de Cristal versión coleccionista.

^_^

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tu; Por mi.

19.9.05

TRAIDORES.

Cabrones, desgraciados, aguafiestas, fastidiosos, llevadores de contraria y traidores... ¿Por qué cojones después de hacer una apuesta que me ha dejado en evidencia los comentarios han subido con la espuma? ¿Acaso es necesario regalaros cositas o retaros para que la gente comente? Esto es un acto falso, aburrido y predecible. ¡Sed más originales por favor! Mira que dejaros llevar de esta manera.

Al menos no todo el mundo me hace la pelota, eso sí que hay que agradecer, aunque me gustaría ganar mis propias apuestas y no perderlas porque las personas les da por joderlas.

¡Hoy no habrá ni un sólo comentario! A ver quién tiene cojones de llevarme otra vez la contraria. Un día de estos acertaré, ya veréis...


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

18.9.05

Lecciones.

Sr. Maníaco: Entonces es culpa suya, no tuya.
Sr. Maníaco: No dejes que los demás te hagan cargar con el muerto, o te lo acabarás creyendo.
Sr. Maníaco: Si te adaptas a ese rol.. mal asunto.
Sr. Maníaco: No dejes que te manipulen.
Sr. Maníaco: Que cada cual cargue con lo suyo.

Soy débil, voluble y autocompasiva... No tengo remedio. Aún así, gracias.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

17.9.05

Tarot.

Hará cosa de tres años, vi una serie donde la protagonista adivinaba todo con un Tarot, era buena la jodida y acertaba el futuro (al igual que yo acierto cosas con mis 'corazonadas' y mis 'visiones', aunque nadie me crea). Me encapriché de las cartas y empecé a buscar, pero ninguna baraja me convencía del todo.

Hará unos días, lo vi, vi el que buscaba, no sólo se me caía la baba sino que me obsesionaba y me atraía. Por fin lo tengo, un precioso paquete de cartas, pero en lugar de esos packs de libro + cartas horteras, es una obra de Luis Royo (y encima, es edición de coleccionista, firmada por él).

Contenta de mi adquisición he informado al Apestoso y al Sr. Patata de lo que he coneseguido. Los dos igual, que si sé y en el caso que sepa, que les tire las cartas. Bueno... al menos, ya tengo con quién practicar el día que decida meterme con ello, obviamente.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; FarawayVol. 2.

16.9.05

La mascota perfecta.

Ayer, por sopotocientamil trecientas cuarenta y cuatro vez tuve que recoger el bebedero de la chinchilla, porque se ha vuelto a encaprichar con el hierro que lo sujeta. Lo coge, se lo lleva a la casita de pájaros que tiene como hogar y se cae el agua encima de mis apuntes que están colocados al lado de la jaula. Un bicho genial.

Y, me viene en mente ese típico problema que tenían los chicos de las películas o series americanas, donde dicen que el perro se les ha comido los deberes. Podría haber tenido la chinchilla tiempo atrás, aunque claro, es menos creíble oír que la chinchilla se ha encaprichado del hierro que sujeta el bebedero y que se ha caído encima de los apuntes, desparramando un buen chorretón de agua que ha emborronado la hoja en cuestión (y mostrar una hoja escrita a boli con la tinta corrida).

Seguro que no cuela, bueno lo del perro tampoco. Menos mal que no la tuve años atrás, seguro que me habría sucedido.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; III Ways To Epica.

15.9.05

Moral o amoral.

Hará ya cosa de bastantes días, X persona me cedió una foto suya en la que mostraba una sonrisa de falsete y una pintas que no pegaban con la imagen que yo tenía de él. Con cierto cachondeo y carita de santa inocencia, le pregunté si podía ponerle una flor en el pelo y me contestó que sí, pero que tenía que regarla. Lo que empezó con una flor en el pelo, siguió con carmín en los labios, blanqueo de dientes, pecas y coloretes, base de maquillaje para quitar brillos, ralla y sombra de ojos, etc, etc. No satisfecha con toda esa chapucería, le añadí ese tópico tan conocido 'de antes muerto que sensillo' (evidentemente el afectado es un tío) en un rosa fucsia liláceo, una chapita de la mocosa propietaria de la canción (no quiero ni saber cómo se llama), un fondo de corazoncitos, un marco de corazones más grandes y cuatro margaritas de papel. En definitiva, una hortelada.

La siguiente idea fue publicarlo, pero ya no me atreví a hacerlo sin preguntar si podía hacerle una perrada muy rastrera, y cuando me dio su consentimiento, fui incapaz. No, no puedo ir posteando fotos ajenas maltratadas con un Paint algo más evolucionado que el de toda la vida, pero que sigue siendo una mierda. Y aunque él se metiera diariamente conmigo y me cabrara mucho, seguiría sin poder poner la maldita foto.

Simplemente esto es superior a mí, aún no soy tan cabrona como para sacar a la luz 'eso'.

Saludos.

PD. Si alguien la quiere por correo... eso es otra cosa.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Green Day; When I Come Arround.

14.9.05

La ausencia de talento.

Me viene el Sr. Maníaco y dice que mi redacción es ligera, fácil de leer pero que deja mucho que desear, aunque en el último año ha mejorado notablemente (con cierto recochineo, recordando que empezó a mejorar poco después que le conociera).

Viene mi padre y me suelta que no escribo mal pero que aún se me escapan algunos errores, que debería vigilar más y corregirlos (con otras palabras, pero ese era el mensaje).

Viene ArchiNET y me dice que tengo estilo, sólo que soy demasiado directa, carezco de un vocabulario amplio y que no sé liar a los lectores (mejor para ellos, digo yo).

Viene un desconocido y me ofrece hacer el guión de un corto porque yo tengo futuro O_O.

Defintivamente, el talento brilla por su ausencia... ¡Qué diablos! Esto lo hago para pasar el tiempo, no para hacerme rica y famosa, andaríamos bien.

Saludos.

PD: También me han dicho que sería ideal como política, pero creo que se reían de mí, así que paso.

PD2: Esto no impide que vaya a horrorizar al desconocido con unos cuantos relatos de esos que hago yo (je, je).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Diesmal Wirst Du Sehn.

13.9.05

Apuesta.

Qué te apuestas que en este post no dejan ni un sólo mordisco.

Seguro que acierto, soy vidente.

Saludos.

PD: Estoy por quitar los comentarios y seguro que así acierto, pero voy a tentar al destino, la gente es tan perra que demostrará su holganaría con huelga de opiniones, ya verás que sí.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; Greensleeves.

11.9.05

Blanco, rojo y negro.

Como ya una persona me ha dicho que no sabe exactamente el significado de la cabezera + imagen del perfil, vamos a dar una explicación del por qué.

Todo empezó un modelo antes, donde por despiste puse 'Muerde o Serás Morido' (link post), donde el Sr. Maníaco no dudó en echármelo en cara y en burlarse de mí (sí, sus intenciones eran buenísimas). Se empezó a hacer propuestas y apareció un comentario que si en lugar de la segunda d hubiera sido la primera, habría sido bastante amenazador...

Ni corta ni perezosa empecé a crear este modelo en el que mi parte 'buena' (en este caso, blanca) usa esa frase que tanto le gusta: Muerde o Serás Mordido, mientras que la 'mala' (en este caso, roja) tacha todo aquello que permite un segundo significado o un tercero y ser más 'malvado'. Por ese motivo la 'carita de güena' coincide con el brillo de las letras en general y el de la 'mala' con las X.

Si alguien no había comprendido aún el motivo del modelo en general, creo que ahora ya está aclarado. ¿Ando errada? Si hay alguna duda... ya se sabe, os jodéis.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Broderskapets Ring.

9.9.05

Mala suerte.

Cuidado que hay agua en el suelo. ¿Dónde? Allí, no lo pises que te vas a caer. Ahora lo friego. Vale, yo me voy. De acuerdo, hasta luego. ¡POCHOPLOF! Aiaiaiaiaiaiai. ¿Estás bien? ¿te duele algo? Me he caído. (No si ya) ¿te ayudo a levantarte? Sí. Uix, no puedo, espera (me pongo a su espalda). Aiaiaiaiaiai. ¿Te levanto a la fuerza? Venga, que no puedo mover la pierna, aiaiaiai, qué dolor, ¡Dios Santo!, esto me pasa por no ir con cuidado, quiero sentarme. Vamos a ver.. no puedo, estate quiera ¿puedes aguantar? Sí. Ahora vengo (mi hermano me ayuda y la sienta en el wáter) (...) (llega mi padre, después de llamarle) Duele... Tranquila, ya viene la ambulancia. Ay, dios santo. Tranquila.. (mi padre va en busca de mi madre) ninonino ¿lo ves? Ya llega, verás como no es nada. Que dios te oiga... (entran con una silla de ruedas) Buenas tardes señora, ¡vaya! ¿qué le ha pasado? (... bla bla bla ...) (llega mi madre, se sube a la ambulancia...) Brum, brum, bruuuuuuuum (...) (Ring, ring, ring desde el hospital) Se ha roto la cabeza del fémur, la operarán la semana que viene...

Sigh. Genial, si no hubiera abierto la bocaza...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Ohbe Dich.

8.9.05

Ocurrencias en una cena normal.

Cubata lácteo: Coges Coca Cola y Whisky, que en su proceso había pasado por una cañería al lado de un tonel de leche.. ¿o era cerca de una vaca? Aludiendo que en muchos productos al Whisky hacen lo mismo, pero rozando la botella cerrada.

Pastel de ventosidades: Haces un pastel con alubia blanca y aceite de almendras, comentas que es de almendras. A los dos días anuncias cuál es el truco y uno de los implicados comprende el problema que tuvo horas después. Obviamente, la gente deja de prestar atención al tema principal (el engaño) para reírse de las ventosidades.

La pastilla de Septiembre: Coges una pastilla que su nombre es similar a 'de abril', y sueltas que no, que estás en septiembre y que por lo tanto no puede ser de abril, ni tampoco de mayo.

Bufet bufador libre: Optas por dar un desayuno bastante completo, que junto el agua y los medicamentos, al final es enorme. Hay que recalcar que en la familia nadie 'bufa' pegando un resoplido al modo gatuno. Obviamente, después la explicación aclaratoria, deja claro que era correcto el término de bufet libre: demasiadas cosas sobre la mesa para la primera comida del día, aunque no se puede elegir, hay que comerlo todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Calling To Arms.

7.9.05

Silencio.

Cuando la gente deja de pasar por aquí, los amigos dejan de cuchichear y empieza a reinar el silencio, la biblioteca se vuelve un lugar magnífico, en el que no me importaría vivir. Ilminación natural y una pared de cristal que te deja ver un precioso paisaje de color verde con casitas al fondo.

Lo malo es que este momento dura cuatro segundos antes que alguna listilla con zapatos de tacón o un saltimbanqui baje por la escalera de metal, armando un estruendo que espantaría a los más muertos, rompiendo la magia que había alrededor de mi mente.

Burbuja de azabache, necesito una burbuja de azabache. Y una biblioteca de Veterinaria donde la gente no viole la paz que la rodea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ahora mismo, silencio.

6.9.05

Crónica de una noche previa a un examen.

2:00h. ¡ZUVI-REAL! ¿Eh? Debo estar soñando (me vuelvo a tumbar) ¡ZUVI-REAL! ¿Eh? ¡Bah! (me vuelvo a tumbar) ¡ZUVI-REAL! Me levanto, harta empiezo a razonar, en lugar de zuvi-real puede ser mami-zuvi... ¡La abuela! Está durmiendo, ¿y mis padres? Roncan... ¿y mi hermano? No está en la habitación, ¿pero qué hora es? 2:05h, debe estar volviendo aún del trabajo, a no ser.. ¿y si se ha dejado las llaves? No, no hay nadie ni en el patio trasero, ni en el delantero... Buah, tengo sueño, intentaré dormir...

(...)

3:30h. O estoy delirando o no he dormido nada... Mentira, no estoy embarazada (otra vez he soñado algo raro U_U).

4:00h. ¡BROAM! Debe ser Boris que ha llegado ya (mi hermano). ¡BROAM! ¡BROAM! ¡BROAM!, ¬¬" pues va a ser una tormenta...

4:30h. Pic, pic, pic... ¡CHOAFS! ¡CHOAFS! ¡CHOAFS! ¡CHOAFS! Ostras tú, hasta cubos de agua está tirando el cielo. Mi padre desaparecido, mi madre sentada en la cama mirando la ventana, la toco el hombro y casi chilla. Y Boris sin llegar... ¿Aún no ha llegado? ¿y papá? Duchándose, estaba recogiendo el toldo, ¿qué haces despierta? He oído alguien que me llamaba a ti o a mí. Debe haber sido un sueño. No, que estaba despierta, pensaba que era la abuela pero estaba dormida, voy a intentar descansar que tengo un examen.

(Delirios varios)

5:30h. Tititit tititit.. ¡Puto despertador! Paso, zzz, debo levantarme, zzz, no puedo, zzz, me duele mucho la cabeza...

(Más delirios)

7:00h. Beep beep beep... ¿Ya? ZzzzZzzzZzzzZZzzzz.

(Sueño profundo, ¡por fin!)

8:25h. Ô_o me he dormido, tengo que estar a las nueve y tengo 35 minutos para todo, no me da tiempo.

8:40h. Dentro de 20 minutos tengo que estar en la facultad o no hago el examen, me deberías de llevar en coche. Pues claro que te llevo, hija.

8:55h. Buena suerte.

(Examen + vuelta a casa)

10.45h. ¿Ya has llegado? ¡Qué pronto! ¿Y mamá? En recuperación. ¿Ha llegado Boris? No. Supongo que se habrá refugiado en casa de algún amigo, ¿qué te parece? Que tenía tiempo suficiente para llegar antes de la tormenta, ¿qué tal el examen? (Ja, ja)

Tengo sueño. Buenas noches.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; Voices.
_______________________________

* 14:35h: 12:00h. SMS: Duerme tranquila Arpía, que yo te mimoseo... ^^ z.... zz..... zzzz....... zzzzzz......... zzzzzzzzzz........ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (...zzz...) zzzzzzzzz.

5.9.05

La 'cagada' del teléfono.

Pongámonos en situación: una mano ancha masculina manoseando una cabeza femenina despeinándola o aún peor, enredándole el pelo. La cabeza femenina, se pone furiosa y suelta...

"Deja de sobarme que tienes novia (...) ya no tienes derecho a tocar a otras mujeres, uy perdón" (el uy perdón, va porque se da cuenta que la 'novia' está al teléfono).

Adivina, adivinanza. ¿Alquien sabe quién ha hablado y quién está escuchando? Seguro que no, a una de las implicadas no la conocéis, la llamaremos 'La Peligrosa' (pues así es su apellido). Hagan sus apuestas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Within Temptation; The Swan Song.

4.9.05

Oteando el futuro.

Sí, bueno.

Comprar una patata de más de un quilo, llenar el plato de melocotón que ha sido usado para la sangría cuando no se quiere más, chincharte aunque corra el peligro de quedarse sin ojos, provocar a la suegra tanto con risas como con pequeños ataques a ver si enseña los dientes...

Aparecer a primera hora de la mañana con una campana o un badajo en la mano ese domingo que no has dormido para gritar A LA CHOCOLAAAAAAAA o ZAFARRANCHOOOOO, guiñar los ojos (sí los dos a falta de uno) a la niña de sus ojos aunque ésta eche fuego hasta por las orejas. Contar chistes, reírse aunque nadie pille la gracia, desayunar lengua concentrada de vez en cuando y muchas cosas más.

Compadezco a mi madre, pero ahora me doy cuenta que como siga los pasos que ahora tengo por delante, más me vale compadecerme a mí. Mi madre es clavada a mi abuela, yo a mi madre y el Sr. Apestoso es casi peor que mi padre.

¡Ay Dios!

Uhm... Siddhartta, representa que tienes una obligación y tu trabajo está siendo pésimo, debes seducir mucho mejor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Teatre Of Tragedy; Der Tanz Der Schatten.

3.9.05

Seis años...

Qué rabia da cuando te das cuenta que llevas autoengañándote durante los últimos seis años, sí, mucha rabia o tal vez no. No lo sé, estoy demasiado confundida...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wish I Had An Angel.

2.9.05

Las fresas.

Abuela: ¿Ya no tenéis fresas en el jardín?
Zuviëh: Abuela, ¡eso fue en mayo!
Abuela: ¡Ayyyy...! Esa cabeza mía...

(Horas después)

Zuviëh: La abuela exige fresas y dice que sino se enfada.
Abuela: O_O
Madre: Ô_o
Zuviëh: Sí, sí, lo ha dicho, que quiere ahora mismo fresas. Que sino, se enfadará mucho y nos castigará. ¿Verdad que sí, abuela?
Abuela: .....
Zuviëh: ¿A que es verdad que hemos hablado de las fresas?
Abuela: Sí...
Zuviëh: ¿Lo ves mamá?
(Mi madre mira a mi abuela)
Abuela: ¡Yo no he dicho eso!
Madre: ¬¬"
(Me voy con cara de niña buena disimulando de mala manera, se oye de fondo "¡Qué manera de enredar a la gente!" mientras mi abuela se ríe)

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Behemoth; Decade Of Therion.

1.9.05

Abuelita dime tú...

... cómo mi madre se ha enganchado a la telenovela.

ó_ò

Horror.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)