Tarot.

Hará cosa de tres años, vi una serie donde la protagonista adivinaba todo con un Tarot, era buena la jodida y acertaba el futuro (al igual que yo acierto cosas con mis 'corazonadas' y mis 'visiones', aunque nadie me crea). Me encapriché de las cartas y empecé a buscar, pero ninguna baraja me convencía del todo.

Hará unos días, lo vi, vi el que buscaba, no sólo se me caía la baba sino que me obsesionaba y me atraía. Por fin lo tengo, un precioso paquete de cartas, pero en lugar de esos packs de libro + cartas horteras, es una obra de Luis Royo (y encima, es edición de coleccionista, firmada por él).

Contenta de mi adquisición he informado al Apestoso y al Sr. Patata de lo que he coneseguido. Los dos igual, que si sé y en el caso que sepa, que les tire las cartas. Bueno... al menos, ya tengo con quién practicar el día que decida meterme con ello, obviamente.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; FarawayVol. 2.

Comentarios

XMala ha dicho que…
decididamente eres una friki nena
Juan Ignacio Gil ha dicho que…
Yo, purista, te diría que ese tarot de Royo no es un verdadero tarot, que no tiene toda la simbología necesaria en cada carta, pero...

La serie es ¿Escaflowne?...
Okok ha dicho que…
Lo mío durante una época fueron las runas vikingas. Edición de esas patéticas que dices tú, de librito resumido + runas, pero aún así me acercaba bastante en las lecturas...

Obviamente porque eran una manera de canalizar la energía y ayudar a concentrarse en la premonición/predicción/intuición...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Iwan, ya sabes, regálame una bien bonita :P.

Okok, ¿acaso dudabas que no las tenía? xD, con bolsita de terciopelo incluída.
XMala ha dicho que…
No, no lo dudaba, VIVAN LAS FRIKIS!!!!!!