Moral o amoral.

Hará ya cosa de bastantes días, X persona me cedió una foto suya en la que mostraba una sonrisa de falsete y una pintas que no pegaban con la imagen que yo tenía de él. Con cierto cachondeo y carita de santa inocencia, le pregunté si podía ponerle una flor en el pelo y me contestó que sí, pero que tenía que regarla. Lo que empezó con una flor en el pelo, siguió con carmín en los labios, blanqueo de dientes, pecas y coloretes, base de maquillaje para quitar brillos, ralla y sombra de ojos, etc, etc. No satisfecha con toda esa chapucería, le añadí ese tópico tan conocido 'de antes muerto que sensillo' (evidentemente el afectado es un tío) en un rosa fucsia liláceo, una chapita de la mocosa propietaria de la canción (no quiero ni saber cómo se llama), un fondo de corazoncitos, un marco de corazones más grandes y cuatro margaritas de papel. En definitiva, una hortelada.

La siguiente idea fue publicarlo, pero ya no me atreví a hacerlo sin preguntar si podía hacerle una perrada muy rastrera, y cuando me dio su consentimiento, fui incapaz. No, no puedo ir posteando fotos ajenas maltratadas con un Paint algo más evolucionado que el de toda la vida, pero que sigue siendo una mierda. Y aunque él se metiera diariamente conmigo y me cabrara mucho, seguiría sin poder poner la maldita foto.

Simplemente esto es superior a mí, aún no soy tan cabrona como para sacar a la luz 'eso'.

Saludos.

PD. Si alguien la quiere por correo... eso es otra cosa.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Green Day; When I Come Arround.

Comentarios

Jefe ha dicho que…
En el fondo, muy fondo, tan fondo que ni la luz del dia llega... eres buena :P
Nepomuk ha dicho que…
Bueno... míralo desde el otro lado: podrían ser sus 24 horas de fama universal.
O tus 24 horas de tematarémaldita...
Anónimo ha dicho que…
Y eso de ponerlo así en la foto, con la flor, los corazoncitos, etc es algún tipo de venganza personal?? XD

P.D: En el fondo va a resultar que eres buena gente :-P
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¬¬"

QUE CONSTE EN ACTA, LA VERDAD ES QUE EL MUY CABRÓN ME AMENAZÓ CON UNA DEMANDA. Y sinceramente, no tengo ganas de quedarme sin el blog, aún no tengo dominio propio, pero más adelante....
Okok ha dicho que…
Hhhhhhmmmmmm...

Y con lo creativa que eres en esas ocasiones... oÔ

Qué ganas de recibir correo XDDDDD