La mascota perfecta.

Ayer, por sopotocientamil trecientas cuarenta y cuatro vez tuve que recoger el bebedero de la chinchilla, porque se ha vuelto a encaprichar con el hierro que lo sujeta. Lo coge, se lo lleva a la casita de pájaros que tiene como hogar y se cae el agua encima de mis apuntes que están colocados al lado de la jaula. Un bicho genial.

Y, me viene en mente ese típico problema que tenían los chicos de las películas o series americanas, donde dicen que el perro se les ha comido los deberes. Podría haber tenido la chinchilla tiempo atrás, aunque claro, es menos creíble oír que la chinchilla se ha encaprichado del hierro que sujeta el bebedero y que se ha caído encima de los apuntes, desparramando un buen chorretón de agua que ha emborronado la hoja en cuestión (y mostrar una hoja escrita a boli con la tinta corrida).

Seguro que no cuela, bueno lo del perro tampoco. Menos mal que no la tuve años atrás, seguro que me habría sucedido.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Kamelot; III Ways To Epica.

Comentarios

Okok ha dicho que…
YO tenía un gato que se meaba no en los apuntes, sino en los libros de texto. Y luego me tocaba aguantar todo el curso con la vergüenza de llevar un libro de Sociales con una sospechosa mancha amarillenta en las últimas 30 páginas, y un aroma...
Anónimo ha dicho que…
Has pensado en quitar al bichito de encima de tus apuntes??? yo tengo un chuchillo que coge los trozos de madera para la chimenea y los pasea por toda la casa, no veas donde encuentro trozos de madera de 50cm de largo y más bien gorditos!!!