Oteando el futuro.

Sí, bueno.

Comprar una patata de más de un quilo, llenar el plato de melocotón que ha sido usado para la sangría cuando no se quiere más, chincharte aunque corra el peligro de quedarse sin ojos, provocar a la suegra tanto con risas como con pequeños ataques a ver si enseña los dientes...

Aparecer a primera hora de la mañana con una campana o un badajo en la mano ese domingo que no has dormido para gritar A LA CHOCOLAAAAAAAA o ZAFARRANCHOOOOO, guiñar los ojos (sí los dos a falta de uno) a la niña de sus ojos aunque ésta eche fuego hasta por las orejas. Contar chistes, reírse aunque nadie pille la gracia, desayunar lengua concentrada de vez en cuando y muchas cosas más.

Compadezco a mi madre, pero ahora me doy cuenta que como siga los pasos que ahora tengo por delante, más me vale compadecerme a mí. Mi madre es clavada a mi abuela, yo a mi madre y el Sr. Apestoso es casi peor que mi padre.

¡Ay Dios!

Uhm... Siddhartta, representa que tienes una obligación y tu trabajo está siendo pésimo, debes seducir mucho mejor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Teatre Of Tragedy; Der Tanz Der Schatten.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Andaaaa que no te gusta que sea asi... no disimules ^^.
Ademas tampoco es un mal futuro... risas... tacticas de batalla con engendros... objetos arrojados a la cabeza... aaaaiiinnss xD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Oh, sí, genial...

¿Sr. Siddhartta? Este ha abandonado la faena. No, si sabía que era un maldito desertor cobarde. ¡Bah! Ese tipo no sirve para nada.