Ocurrencias en una cena normal.

Cubata lácteo: Coges Coca Cola y Whisky, que en su proceso había pasado por una cañería al lado de un tonel de leche.. ¿o era cerca de una vaca? Aludiendo que en muchos productos al Whisky hacen lo mismo, pero rozando la botella cerrada.

Pastel de ventosidades: Haces un pastel con alubia blanca y aceite de almendras, comentas que es de almendras. A los dos días anuncias cuál es el truco y uno de los implicados comprende el problema que tuvo horas después. Obviamente, la gente deja de prestar atención al tema principal (el engaño) para reírse de las ventosidades.

La pastilla de Septiembre: Coges una pastilla que su nombre es similar a 'de abril', y sueltas que no, que estás en septiembre y que por lo tanto no puede ser de abril, ni tampoco de mayo.

Bufet bufador libre: Optas por dar un desayuno bastante completo, que junto el agua y los medicamentos, al final es enorme. Hay que recalcar que en la familia nadie 'bufa' pegando un resoplido al modo gatuno. Obviamente, después la explicación aclaratoria, deja claro que era correcto el término de bufet libre: demasiadas cosas sobre la mesa para la primera comida del día, aunque no se puede elegir, hay que comerlo todo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; Calling To Arms.

Comentarios

Okok ha dicho que…
Reayuno: Comida tan escasa que prácticamente sigues en ayunas.
Anónimo ha dicho que…
Tú tienes mucho tiempo libre, ¿eh? :D
Zuviëh S.F. ha dicho que…
O_O ven a comer con mi familia y lo entenderás, esto salido en plena cena cuando todos estabamos tranquilamente charlando y comiendo.

¿Tiempo libro? No, tengo una familia parlanchina, que es diferente...