Blanco, rojo y negro.

Como ya una persona me ha dicho que no sabe exactamente el significado de la cabezera + imagen del perfil, vamos a dar una explicación del por qué.

Todo empezó un modelo antes, donde por despiste puse 'Muerde o Serás Morido' (link post), donde el Sr. Maníaco no dudó en echármelo en cara y en burlarse de mí (sí, sus intenciones eran buenísimas). Se empezó a hacer propuestas y apareció un comentario que si en lugar de la segunda d hubiera sido la primera, habría sido bastante amenazador...

Ni corta ni perezosa empecé a crear este modelo en el que mi parte 'buena' (en este caso, blanca) usa esa frase que tanto le gusta: Muerde o Serás Mordido, mientras que la 'mala' (en este caso, roja) tacha todo aquello que permite un segundo significado o un tercero y ser más 'malvado'. Por ese motivo la 'carita de güena' coincide con el brillo de las letras en general y el de la 'mala' con las X.

Si alguien no había comprendido aún el motivo del modelo en general, creo que ahora ya está aclarado. ¿Ando errada? Si hay alguna duda... ya se sabe, os jodéis.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Broderskapets Ring.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por un pequeño fallo ha quedado el título mucho más original. A mí me gusta más así XD
Anónimo ha dicho que…
Pzzz. No hay más ciego que el que no quiere ver. El modelo es estupendo. Te lo digo yo ;)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Claaaaaaaaaro, como el nene fue quien me echó la mano para arreglarlo, tiene que echarse flores....
Okok ha dicho que…
Muere o serás morido
Muere o serás morido
Muere o serás morido
Muere o serás morido
Muere o serás morido
zirak ha dicho que…
muere o seras mordido me gusta, invita mas al suicidio xD