Envidias mascotiles.

Y cuando alguien me habla de sus mascotas, me entra la envidia que yo quiero una igual, y que me encapricho, y que yo quiero, yo quiero, yo quiero. Y pasas por una tienda, y ves ahí el bicho desesperado dando la lata a sus compañeros porque no para quieto, y tienes el dinero en la mano suficiente para conseguirlo. Y lo coges, y sonríes, y tienes un nuevo bicho-histérico-compulsivo en la habitación para complementar a los peluches y la chinchilla.

Ha descubierto la rueda y yo para evitar el ruido (hierro contra hierro) le he puesto aceite. Esto sí que es un hámster y lo demás tonterías.

Qué mono... ¿cómo lo llamo? Ni idea, tal vez Tatequieto.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Arch Enemy; Despicable Heroes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ¿Qué tal llamarle Rata? Es muy descriptivo ^^.
Anónimo ha dicho que…
Me gustan los hamsters un montón!!! Me pasaría horas y horas observándolos.
Yo tuve uno que se llamaba Rocco, porque era muy activo sexualmente XD
Inner Sanctum ha dicho que…
A mi los hamsters no me van mucho.. todo será por un "trauma" de pequeña dónde un especimen de esos me mordió salvájemente mi dedo índice >_<.

Prefiero los felinos, de hay que como no puedo tener un tigre.. me quede con una gatita, jeje.

Bxx.