Tirabuzones.

Tengo un pelo que es la envidia para más de la mitad de las tías y la tortura para el resto. En verano siempre lo mismo, como desaparezco una buena temporada al volver o me lo he cortado o ha crecido mucho, mostrando una cantidad enorme de tirabuzones que ignoro día a día y la gente siempre está admirándolos.

¿Me quedan bien? No lo sé, pero cansa que digan que es así. Mi abuela se quedó embobada con mi pelo (es un ejemplo entre tantos). ¿Y qué hago yo? Crash, crash, estropeo mis preciosos rizos para no oír más opiniones...

Ahora me dicen si me he cortado el pelo (efectivamente), y en el caso de Okok (cuando lea esto) me echará una monumental bronca por no permitir que me crezca.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; OceanSoul.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, tirabuzona y, si tu abuela no lo hace ¿quién lo hace?.

Son muy admirables los rizos, quedan muy bonitos (cuando quieren los muy cabrones) y te vuelves idiota cada mañana para intentar salir a la calle sin parecer una mezcla extraña entre Boney M y David Bisbal.

Al final, sin mucho esfuerzo, acabas como yo, con el pelo tipo "Farruquito", con la gente en la feria preguntándote "¿Cuánto vale esto?" y tú contestando "que no, señora, que no soy el de aquí" y ¡¡¡hasta tu abuela te dice ¿Cuándo te cortas el pelo?!!!

Sigh.
Anónimo ha dicho que…
Tendrían que castigar públicamente a las tías que se cortan el pelo cuando lo llevan medianamente largo... ¬¬
Okok ha dicho que…
Jaaaaajajajajaja menos mal que Xavimetal me va a ayudar a castigarte.

¿Necesites que te vuelva a torturar cantando aquella canción?

Gimme head with hair
Long beautiful hair
Shining, gleaming,
Streaming, flaxen, waxen

Give me down to there hair
Shoulder length or longer
Here baby, there mama
Everywhere daddy daddy

Hair, hair, hair, hair, hair, hair, hair
Flow it, show it
Long as God can grow it
My hair

XDDDDDDD Cómo sabías que te iba a machacar :P
Inner Sanctum ha dicho que…
A mi me llaman/aban "leona", jeje o algún degenerado "Bisbal". A lo primero contesto: "Ah si, pues ten cuidado que muerdo..ñeñeñe" xDD.

¡¡Larga vida a los riZos!!. :P

Bxx.