Crónica de una noche previa a un examen.

2:00h. ¡ZUVI-REAL! ¿Eh? Debo estar soñando (me vuelvo a tumbar) ¡ZUVI-REAL! ¿Eh? ¡Bah! (me vuelvo a tumbar) ¡ZUVI-REAL! Me levanto, harta empiezo a razonar, en lugar de zuvi-real puede ser mami-zuvi... ¡La abuela! Está durmiendo, ¿y mis padres? Roncan... ¿y mi hermano? No está en la habitación, ¿pero qué hora es? 2:05h, debe estar volviendo aún del trabajo, a no ser.. ¿y si se ha dejado las llaves? No, no hay nadie ni en el patio trasero, ni en el delantero... Buah, tengo sueño, intentaré dormir...

(...)

3:30h. O estoy delirando o no he dormido nada... Mentira, no estoy embarazada (otra vez he soñado algo raro U_U).

4:00h. ¡BROAM! Debe ser Boris que ha llegado ya (mi hermano). ¡BROAM! ¡BROAM! ¡BROAM!, ¬¬" pues va a ser una tormenta...

4:30h. Pic, pic, pic... ¡CHOAFS! ¡CHOAFS! ¡CHOAFS! ¡CHOAFS! Ostras tú, hasta cubos de agua está tirando el cielo. Mi padre desaparecido, mi madre sentada en la cama mirando la ventana, la toco el hombro y casi chilla. Y Boris sin llegar... ¿Aún no ha llegado? ¿y papá? Duchándose, estaba recogiendo el toldo, ¿qué haces despierta? He oído alguien que me llamaba a ti o a mí. Debe haber sido un sueño. No, que estaba despierta, pensaba que era la abuela pero estaba dormida, voy a intentar descansar que tengo un examen.

(Delirios varios)

5:30h. Tititit tititit.. ¡Puto despertador! Paso, zzz, debo levantarme, zzz, no puedo, zzz, me duele mucho la cabeza...

(Más delirios)

7:00h. Beep beep beep... ¿Ya? ZzzzZzzzZzzzZZzzzz.

(Sueño profundo, ¡por fin!)

8:25h. Ô_o me he dormido, tengo que estar a las nueve y tengo 35 minutos para todo, no me da tiempo.

8:40h. Dentro de 20 minutos tengo que estar en la facultad o no hago el examen, me deberías de llevar en coche. Pues claro que te llevo, hija.

8:55h. Buena suerte.

(Examen + vuelta a casa)

10.45h. ¿Ya has llegado? ¡Qué pronto! ¿Y mamá? En recuperación. ¿Ha llegado Boris? No. Supongo que se habrá refugiado en casa de algún amigo, ¿qué te parece? Que tenía tiempo suficiente para llegar antes de la tormenta, ¿qué tal el examen? (Ja, ja)

Tengo sueño. Buenas noches.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; Voices.
_______________________________

* 14:35h: 12:00h. SMS: Duerme tranquila Arpía, que yo te mimoseo... ^^ z.... zz..... zzzz....... zzzzzz......... zzzzzzzzzz........ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (...zzz...) zzzzzzzzz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juas. Estabas un poco histérica me da en la nariz. Ese tipo de noches son un horror. Suerte con la nota. Buenas noches y felices sueños.

Joder, casi parece que he escrito un telegrama. Sólo me falta añadir STOP al final de cada frase.