Silencio.

Cuando la gente deja de pasar por aquí, los amigos dejan de cuchichear y empieza a reinar el silencio, la biblioteca se vuelve un lugar magnífico, en el que no me importaría vivir. Ilminación natural y una pared de cristal que te deja ver un precioso paisaje de color verde con casitas al fondo.

Lo malo es que este momento dura cuatro segundos antes que alguna listilla con zapatos de tacón o un saltimbanqui baje por la escalera de metal, armando un estruendo que espantaría a los más muertos, rompiendo la magia que había alrededor de mi mente.

Burbuja de azabache, necesito una burbuja de azabache. Y una biblioteca de Veterinaria donde la gente no viole la paz que la rodea.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ahora mismo, silencio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Magnífico sitio, sí. Es como esas inmensas bibliotecas privadas que salen en las películas. Sólo entre libros, sin tiempo, sin nada más. No estaría nada mal.
seekerr ha dicho que…
Te gusta refugiarte en la soledad... solia disfrutar de esos momentos, pero llega un punto en el que me rompe las pelotas estar siempre solo y amargado y prefiero hacer algo por estar mejor que buscar un sitio donde nadie rompa la "magia" de mi triste soledad...

diferentes persona, diferentes puntos de vista...

Saludos
Zuviëh S.F. ha dicho que…
A ver, yo no busco sitios para que no se rompa mi magia, pero me revienta que si por casualidad aparece el lugar y el momento, algún/a graciosillo/a me lo rompan porque no saben ir en silencio. Sólo es eso.