La ausencia de talento.

Me viene el Sr. Maníaco y dice que mi redacción es ligera, fácil de leer pero que deja mucho que desear, aunque en el último año ha mejorado notablemente (con cierto recochineo, recordando que empezó a mejorar poco después que le conociera).

Viene mi padre y me suelta que no escribo mal pero que aún se me escapan algunos errores, que debería vigilar más y corregirlos (con otras palabras, pero ese era el mensaje).

Viene ArchiNET y me dice que tengo estilo, sólo que soy demasiado directa, carezco de un vocabulario amplio y que no sé liar a los lectores (mejor para ellos, digo yo).

Viene un desconocido y me ofrece hacer el guión de un corto porque yo tengo futuro O_O.

Defintivamente, el talento brilla por su ausencia... ¡Qué diablos! Esto lo hago para pasar el tiempo, no para hacerme rica y famosa, andaríamos bien.

Saludos.

PD: También me han dicho que sería ideal como política, pero creo que se reían de mí, así que paso.

PD2: Esto no impide que vaya a horrorizar al desconocido con unos cuantos relatos de esos que hago yo (je, je).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Diesmal Wirst Du Sehn.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y tu q opinas? pq creo q es la única opinión q cuenta. besitos
Anónimo ha dicho que…
Tienes talento y estilo pero te falta técnica, es lo normal, pero esto último se aprende y lo otro o se tiene o no se tiene. Transmites tu pensamiento con facilidad y, aunque esto parezca algo evidente, es difícil poseer ese don.

Ahora, claro, la decisión es tuya. Yo creo que es una profesión fantástica, de hecho, a por ella voy. :D.
Anónimo ha dicho que…
Bueno a mí me gusta como escribes, es claro y directo, pero también pienso que esto de los blogs es para pasar el rato.
Okok ha dicho que…
El peligro de hacer guiones basados en nuestras propias locuras es caer en la tentación del barroquismo histérico.

Si vieras alguno de los que montamos las de mi grupo de performance, cuando queríamos dar el salto a los cortos...

Aunque logramos beber gratis en los locales de moda durante un par de meses, porque tod@s l@s camarer@s querían aparecer en El Corto De La Déborah Y La Áurea (p 'de las colgadas esas de Las Antibióticas Tralará')