Bye, bye.

Medio dormida, aparece esta mañana mi hermano en la habitación y se despide. Se va a Londres un año entero. Y se ha ido, creo que le he deseado buen viaje, pero no me acuerdo muy bien. Estaba demasiado cansada, pero se ha ido...

Y seguro que vuelve en un mes sin dinero y cagándose en los ingleses.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...   Slipknot; Wait And Bleed.
__________________________________

* Nota: Londres es una ciudad muy grande y no entiendo una mierda. Palabras textuales oídas desde el móvil de mi padre que estaba a modo de manos libres.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguro... Y especialmente en la comida inglesa XDDDDD

Si todos los españolitos hacéis lo mismo, y luego veeenga copiar el brit-pop y el goth y el heavy metal y...
Okok ha dicho que…
"Y seguro que vuelve en un mes sin dinero y cagándose en los ingleses."

XDDDDDDDDDDD

Claaaaro, como las/os que valemos la pena estamos fuera del país...

XDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Aunque vaya a echar de menos la comida española y algunas costumbres bien sanas (como la siesta :D), seguro que no se arrepiente.

Ya me gustaría a mí.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Okok no necesita abuela.
Okok ha dicho que…
Ya me conoces, no sé mentir ;-)