El regalo prometido.

- Cuando vengas, tengo una sorpresa para ti, no quiero que cuando llegues decirte ¡sorpresa! Pero te aviso que tienes una cosa y que te va a hacer mucha ilusión.
- ¿Ah sí?


¿El Zelda? ¿Un peluche? ¿Un colgante nuevo? ¿Bisutería barata? ¿Un Raistlin de peluche? ¿Una garra de dragón con una piedra incrustada dentro? Ahora estoy intrigada, maldita sea odio las sorpesas con pre-aviso por esto...

¿Qué diablos será? ¿Alguna idea? ¡Bah!, seguro que al final nadie acierta y son los dvd's de la Jungla de Cristal versión coleccionista.

^_^

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Platero y tu; Por mi.

Comentarios

Bachiller ha dicho que…
Mientras no sea la colección de Buffy cazavampiros todo irá bien
:-)
Anónimo ha dicho que…
¿Un Raistlin de peluche? Pero ¿eso existe? y, si es así ¿no es un poco sacrílego degradar a tan magnífico personaje al nivel de Pikachu? Ummmmm.
Anónimo ha dicho que…
Un chándal rosa chicle pa' la arpía y uno fucsia pa' la Zuviëh, para que se note quién es quien al hacer tu footing mañanero :P
Anónimo ha dicho que…
Hum... este post huele a wishlist encubierta disimuladamente... xD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Okok, tú mueres ¬¬", te he pillado.
Okok ha dicho que…
¿YO?

¿Qué he hecho ahora?

Sea lo que sea, seguro que no tienes pruebas y yo sí tengo coartadas XDDDDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
La Arpía te ha visto.
Nepomuk ha dicho que…
ueeeeeeeeeyyyyyyy hermosa freaki, ¿ya sabes que Nintendo saca el nuevo Zelda para estas Navidades?

Pues si te parecía que link estaba bueno, espera a ver los nuevos biceps del niño gnomo.
Anónimo ha dicho que…
No es bisuteria barata ¬¬ ... es algo que puedes estar segura que nadie mas va a tener nunca ^^ ... regalo unico y exclusivo de un macho apestoso a una arpia quisquillosa xD