Mala suerte.

Cuidado que hay agua en el suelo. ¿Dónde? Allí, no lo pises que te vas a caer. Ahora lo friego. Vale, yo me voy. De acuerdo, hasta luego. ¡POCHOPLOF! Aiaiaiaiaiaiai. ¿Estás bien? ¿te duele algo? Me he caído. (No si ya) ¿te ayudo a levantarte? Sí. Uix, no puedo, espera (me pongo a su espalda). Aiaiaiaiaiai. ¿Te levanto a la fuerza? Venga, que no puedo mover la pierna, aiaiaiai, qué dolor, ¡Dios Santo!, esto me pasa por no ir con cuidado, quiero sentarme. Vamos a ver.. no puedo, estate quiera ¿puedes aguantar? Sí. Ahora vengo (mi hermano me ayuda y la sienta en el wáter) (...) (llega mi padre, después de llamarle) Duele... Tranquila, ya viene la ambulancia. Ay, dios santo. Tranquila.. (mi padre va en busca de mi madre) ninonino ¿lo ves? Ya llega, verás como no es nada. Que dios te oiga... (entran con una silla de ruedas) Buenas tardes señora, ¡vaya! ¿qué le ha pasado? (... bla bla bla ...) (llega mi madre, se sube a la ambulancia...) Brum, brum, bruuuuuuuum (...) (Ring, ring, ring desde el hospital) Se ha roto la cabeza del fémur, la operarán la semana que viene...

Sigh. Genial, si no hubiera abierto la bocaza...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Ohbe Dich.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso debe doler. Esperemos que la recuperación no le de problemas. ;)
Anónimo ha dicho que…
Joer qué dolor, lo que te llegas a hacer y luego si lo piensas en un caída tan tonta. Bueno espero que la recuperación le vaya bien y sobre todo que no le duela.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
El problema es que es mi abuela y va a cumplir 85 años... Ô_o ¿recuperación? Juas, tal vez sea eterna.

Eso pasa por meterse a la ducha a coger la maldita fregona, y encima yo se lo permití ¬¬".
seekerr ha dicho que…
Que putada... pero bueno, pensa que uno no prevee que vaya a ocurrir esas cosas, si asi hubiera sido no hubeiras permitido que vaya tu abuela, asi que tampoc es para sentirse culpable, seguro que a pesar de la edad de tu abuela, es una persona bastante activa que se recuperara con bastante rapidez y facilidad.

Saludos
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Activa, activa, no lo es, no porque no quiera sino porque no puede. Me explico: osteoporosis, escoliosis (la espalda la tiene fatal) y artrosis hace que a veces no sepa ni avanzar un pie. Eso sí, es inquieta y se aburre, se aburre mucho (yo soy como ella, y comprendo esa sensación, casi me caigo escaleras abajo porque me aburría en la habitación cuando me rompí el tobillo).

Lo malo es que es pesimista, ríe poco y para el colmo si tiene que hacer una cosa en el futuro lo pasa mal porque la tiene que hacer. En definitiva, para que estuviera bien, haría falta reunir a toda la familia y empezar a contar chistes a ver si se anima...

No dudo que se recupere, pero yo temo más que pille una depresión y se vuelva aún más negativa.
Inner Sanctum ha dicho que…
A ver si se recupera pronto y todo va bien.

Bxx.