27.7.05

A primera hora de la mañana...

'Ni buenos días, ni dios te salve, ni dios te mate'.

Es una expresión que usa casi cada día mi madre porque no le gusta la forma de actuar que tengo: levantarme, estar encerrada en mi habitación hasta que necesito algo que no hay en ella y salgo a buscarlo, enconces me ven vagando por la casa como un fantasma sin pena.

Veamos, soy de las que cuando se levantan, van o groguis perdidas por la casa sin enterarse de nada, o greñosa y con un humor de perros, así que lo que menos ganas tengo es que al levantarme, salir corriendo a abrazar a toda la familia para desearles unos buenos días y contarles qué he soñado.

Además, eso de '¡Buenos días! Que Dios (que no creo en él) te salve ¡ah! y que también te mate...'. Pues a mí no me parece éticamente correcto, me niego.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ángeles del Infierno; Cae La Noche.

25.7.05

Sí, muy buena madre.

Esta mañana, mi madre me ha despertado dándome una noticia ya esperada: una de mis gatas ha criado. Al rato después, he bajado a la piscina-desván a ver cómo estaban la madre y sus crías, bien, la madre al verme ha venido corriendo a restregarse por mis piernas ignorando a los recién nacidos. Me he asomado y he visto dos preciosas bolas peludas negras durmiendo que de vez en cuando soltaban un maullido-gemido, aunque de golpe y porrazo he oído maullidos de socorro y no salían de esas dos... Había más.

He buscado y en una caja con una montón de lana destrozada, habían dos crías más pero heladas, asustadas, sucias y lo que es peor liadas entre la lana. Las iba a coger para colocarlas con las otras cuando he notado algo húmedo: la placenta. Pongámonos en situación: la lana se ha enredado en el cordón umbilical que aún estaba atado a la placenta, el resultado es una trampa mortal para los mininos.

Horrorizada, he subido corriendo, he calentado un poco de agua y he cogido algo de papel con la esperanza de así poderlos liberar. Intento fallido. He vuelto a subir. Y mientras iba informando a la familia de la situación, he cogido unas tijeras, más papel y he vuelto a bajar. En el minuto que he estado ausente, otra de las gatas, ha intentado ayudar cogiendo a los bichos y subirlos donde estaban los otros. Sólo he visto el resultado, un gato chillando colgado por el cordón mientras su madre le olía porque no entendía por qué volaba. Me he quedado sorprendida porque la gata que quería ayudar había arrastrado la caja que pesaba bastante mientras intentaba sacar al gatito de allí, ese cordón debe tener mucha resistencia.

Después de un cuarto de hora y una visita de mi padre para ver el desmadre que se había organizado, he conseguido liberarlos. Estaban asquerosos, el agua estaba aún caliente, así que los he metido y he subido corriendo para buscar algo para secarles. No miento si digo que esas dos cositas ronroneaban dentro del agua. Los he secado, los he colocado con sus hermanitos, he obligado a su madre que los mimara y les diera calor.

Dos horas más tarde, he vuelto a bajar para ver cómo estaba la situación. La madre estaba a punto de tener un orgasmo de ronroneando, porque los gatitos no paran de recorrerla todo el cuerpo (intentaban alimentarse), creo que no sabe que es ella quien debe cuidarlos a ellos. Sí, esta es una madre como dios manda...

Definitivamente, después de ver esto, me niego a tener hijos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; Hijos Del Odio.

24.7.05

El zumo de manzanas.

Hará cosa ya de tres meses, mi hermano tuvo un accidente con su bicicleta gracias al cual casi pierde sus incisivos (es decir, las 'paletas'). Los dientes se le 'doblaron' hacia atrás, en el hospital se los arrancaron y los insertaron, con la esperanza de que no se cayeran y que se salvaran (así ha sido, menos mal). Durante las siguientes semanas sólo podría tomar líquidos.

En mi casa, después de cada comida de postre cae como mínimo una pieza de fruta y como el niño no podía morder, le empezaron a comprar zumos. Se cogió la costumbre de comprar dos zumos de cada: naranja, melocotón y uva, piña y finalmente, manzana. Los seis primeros son consumidos por toda la familia sin problemas, pero a veces acaban sobrando los de manzana... ¿Motivo? No hay un Señor-Maníaco-obsesivo-con-las-manzanas, coñas aparte, sólo los tomo yo y a veces no me entero de su existencia.

Hoy ha sido un día de estos, he entrado en la despensa y he descubierto que había cuatro zumos de los cuales dos eran de manzana. Feliz y contenta, he cogido uno de ellos y lo he colocado en el congelador sobre los cubitos de hielo, una hora después, he salido corriendo de mi habitación porque me había olvidado del zumo y seguramente los cubitos habrían acabado cogiendo aroma a manzana. No sé si ha pasado, lo que sí que sé es que el congelador es algo raro y que bien bueno estaba el granizado de zumo de manzanas.

Saludos.

PD: Hablando de manzanas... Yo debo una.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

23.7.05

Azabache.

Me encerraría en una burbuja de azabache con mi mente, mi estupidez y mi inocencia perdida, me acurrucaría entre ellos como si fueran cojines y dormiría eternamente. Pero eso sería huir, sería ser cobarde, sería abandonar... ¿Y no es lo que hago siempre?

No sé para qué me quejo y pataleo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Tú Mismo.

22.7.05

Bailando bajo la lluvia roja.

Érase que se era, un chico que no paraba de acusar a las tías, que aplicaban algo de mala hostia en sus relaciones sociales, de dejarse afectar por el síndrome premenstrual. Un día, enfadó a una que tenía poderes especiales, y ni corta ni perezosa le empaquetó a él dicho síndrome (aviso: si tienes el síndrome, también tienes la regla). A los días, ese muchacho se horrorizó al ver cómo por su 'agujero de delante' le salía ese tipo de secreción sangrienta que sufre cada mes el sexo opuesto.

Un tiempo después, un chistoso de pacotilla descubrió el 'secreto-maldición' del chico premenstrual, y no pudo evitar soltarle, pues sabía que éste era alérgico a las compresas, que cómo podía ponerse los tampones ahí delante. El chico de la regla, se enfadó, perdió en control de sus acciones y como en este momento estaba dolorido porque era el primer día del ciclo, sacó su 'pistolita' (sí, es un defecto de algunos tíos) y disparó contra el graciosillo...

El ataque sorprendió al que había preguntado, pero en su mano apareció un paraguas inglés y gracias a ello, pudo evitar que las gotas de sangre le dieran, intentando hacerle burla se puso a bailar bajo la lluvia roja cantando (o mejor dicho, intentándolo) mientras que el otro seguía disparando (a veces con muy mala puntería) ante el horror de la gente que los observaba.

Apareció la policía (alguien escandalizado había llamado) y los detuvo, al primero por exhibicionismo y ensuciar la vía, al otro por intentar mendigar dinero haciendo el gilipollas por la calle. Al primero lo encerraron en un laboratorio para examinar su 'rareza' y al otro, le tiraron su paraguas a la basura. Nunca más fueron felices.

Moraleja: No provoques a una Escorpio... ¿El siguiente?.

Saludos.

* Personajes: El chico menstruoso: Archi (blog) y el chico del paraguas: PIN-HEAD (blog) ya podéis ir a burlaros de ellos, la policía es la policía y los del laboratorio, a saber.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Warm Air.

21.7.05

El camino correcto.

Zuviëh: Sería divertido ver qué cara pones si quemo tus libros de **********.
Sr. Maníaco: Tendría que invocarte en una sesión de ouija para que pudieras ver mi cara...
Zuviëh: Entonces, no ha sido tan mala idea lo de quemar tus libros.

Al final, mi elección no fue tan mala... ¿El siguiente? Te toca a ti -y se ve un dedo que te señala...-.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Cradle of Filth; Satanic Mantra.

20.7.05

Un poco de chispa para el Sr. Maníaco.

Se medio ve cómo va Zuviëh avanzando ocultándose y sigilosamente con carita de niña buena (nota: nosotros lo vemos porque la cámara sigue sus pasos), va avanzando poco a poco porque no quiere que la pillen antes de tiempo. Llega a ese lugar deseado y se cuela por cierta ventana de una casa que está plagada de libros. Es la casa de Sr. Maníaco, su antro secret (de esos que todo el mundo desconoce, obviamente), pero la güena de Zuviëh ha descubierto su existencia...

Una vez dentro, queda encantada por la cantidad de material que hay allí: libros y más libros. Con una lagrimilla en el ojo, coge el mechero, lo enciende y lo acerca al papel. Empieza quemando donde más duele: la Enciclopedia (pongamos... ¿Espasa?) y el diccionario de la Real Academia Española, el fuego se va expandiendo poco a poco, ella lo ayuda a que sea así, quemando cada una de las paginas de todo lo que se encuentra en la casa.

Se aleja de la casa, pero se detiene al rato para observar el espectáculo y en ese momento, el Sr. Maníaco vuelve a su propio 'paraíso', lo ve, alza las manos y las coloca sobre la cabeza a la vez que grita por la pérdida de las miles de palabras impresas en papel que había ido acumulando poco a poco. Zuviëh, al ver la escena ríe con ganas, y aunque su alma está triste por la pérdida de los libros, sabe que eso es bueno pues el Sr. Maníaco se pondrá furioso cuando sepa que ha sido ella.

Ahí que te jodan Sr. Maníaco, te has quedado sin tus libros... ¿Te ha gustado mi chispa?

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Héroes del Silencio; La Chispa Adecuada.

19.7.05

Ha llegado tu hora, apestoso.

Sí, porque eres un apestoso asqueroso, desvergonzado, rosa y fashioneta, en otras palabras un típico macho ibérico. Antes de ayer te pasaste de la ralla, me dejaste por la abuela de una amiga tuya, mira, quedarme sola porque te has ido con 'otra' pasa, pero con su abuela... ¡Eres un degenerado! ¿Cómo puedes ser tan... tan... 'puaj'?. No conforme con eso, babeas detrás de cualquier escote que veas en un cómic, videojuego, libro (porque te lo imaginas... como si no te conociera) y demás. Ya, ya, luego me 'echas mucho de menos' pero de mientras te pones las botas a mis espaldas...

A-PES-TO-SO, das asco, me das asco. Ahora te lo digo: HEMOS TERMINADO. ¿Te gusta como suena? Ya, ya, excusas... Eres malo, y como eres malo me enfado aún más que ayer, ya te puedes largar con 'la' amor de mi vida.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Sabes? Lo he pensado mejor, me voy con ella (ahora, no te lo tengas tú creído ¬¬").

Vete a la mierda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Planet Hell.

17.7.05

A la amor de mi vida.

Sí, tú, 'la' amor de mi vida. Eres una calentorra guarra y asquerosa, que disfruta dando latigazos a mi pobre ricitos de oro (vale, ni me cae.. ¿hay algún/a fan del ricitos? Mejor, así no hay histéricas-compulsivas defendiendo a ese *beep*) mientras canta hasta la eternidad su Bulería sin parar y destrozando las orejas de sus fans que les obligamos escucharlo durante meses (vale, lo admito eso fue idea mía, pero tú aceptaste ser 'supervisora de torturas' de esa gente)...

Uhm.. ¡Ya sé! Ya no te quiero, me voy con el apestoso (una cosa apestoso, no te lo tengas demasiado creído que ya te tocará a ti). ¿Sabes? Ahora el apestoso dice que estás muy buena. ¡Pues me voy con la Competencia! Ahí os quedáis los dos, ya podéis hacer lo que queráis. Os vais a enterar, me he enfadado: GRRRRRRR..

Sin saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; La Momia.

16.7.05

El permiso.

"Por la autoridad que me confiero a mí mismo en virtud de mis facultades (reales o no), otorgo a Zuviëh el derecho a difamar y estigmatizar de forma cruel, unilateral y desproporcionada a cuantos sujetos considere necesario, eximiéndole de toda responsabilidad social y/o jurídica y asumiendo el Sr. Maníaco la titularidad final de todos los agravios".
Sr. Maníaco
Si alguien más se va a tomar a pecho este blog, más vale que corra llorando a su mamaíta, porque no hay nada más placentero que picar a aquéllos/as que sabes que van alterar por cuatro críticas con algo de mala hostia, sois unos desaburrizadores perfectos. Y si os quedáis, más os vale que no os descubra.

Saludos.

* Nota: Lo de escuchando, ha sido casualidad xD.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Sr. Maníaco; Cuervo demente.

15.7.05

No provoques a una escorpio.

Mi querida doña no-te-metas-conmigo con letras rosa fucsia, deberías saber que una advertencia de esas no sirve de nada o mejor, estimula mi mente a la creación de una idea bastante predecible. Eres como una banshee llorona, berreadora y un tanto victimista (esa ansia por protegerse es... es...), aunque tu grito no es mortal (no aspires a tanto), sino más bien casino, soporífero y con un toque rosado (esas letras que usas son horrorosas).

¿Podrías hacernos una demostración fatal? Ya, lo entendemos, también eres cobarde... ¿Qué tal le sienta esto a tu ego? Dale un complejo vitamínico para facilitar su recuperación.

Sin ninguna cordialidad, Zuviëh

PD: No me culpes a mí.. ¡Culpa al Sr. Maníaco!

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; Legacy Of Kings.

14.7.05

Mi chinchilla.

Tengo una chinchilla desde hará ya más de año y medio, para noviembre hará dos años. Tan sólo llegó a mi habitación, dudé muy poco el nombre que le iba a poner: Rondadora Nocturna (nombre que no uso nunca, pero aún así se llama de esta manera). ¿Motivos? Pues empezando, ese bicho sólo sale de juerga de noche, de allí ya podría sacar una explicación lógica y coherente, pero como hay una explicación mejor la voy a dar.

Mi chinchilla es un bicho de lo más adorable y achuchable, con un defecto: le encanta pasar de un lado a otro de la jaula con un sonoro PLAM (en caso masculino sería BAMF), dejando en el aire cierto aroma a una mezcla de pelos y arena de gatos (en caso masculino sería azufre) y es de color gris perla (en caso masculino azul). Podría hablar de las similitudes anatómicas, pero no es plan de comparar un roedor con un mutante, pues sería el colmo de la absurdez. Elegí ese nombre porque me recordó al personaje, y no al del cine, sino al del cómic. Y no me arrepiento de ello, aunque todos los freaks del mundo me miren con mala cara. Ale.

Saludos.

PD. Este post está relacionado con el día 12, por cierta 'acusación de insolencia' que me echaron en cara, ala cagando leches.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

13.7.05

Sub-versiones de la versión 15.

Sí, un nuevo cambio y este dirigido por ArchiNETman (blog) que es un don-sabe-lo-todo asqueroso, que insistía que las otras sub-versiones les faltaba algo, que no estaba compensado y... éste es el resultado ¡chan-chan!. En el caso de dar el aprobado a esta nueva sub-versión, me conformaré con el silencio y si dais el suspenso, ya sabéis dónde está el weblog del culpable... Y mientras yo me exasperaba en saber qué fallo había -porque el chico puede redactar medianamente bien, pero a la hora de expresarse, hasta los niños de meses incapaces de hablar son más comprensibles-, han ido pasando las horas y hemos ido encontrando poco a poco algo que fuera mas o menos 'coherente' con el resto de la página (según él).

Después de sudores y lágrimas (de risa, cuando mi hermano me ha visto histérica sin saber por dónde tirar), he encontrado algo que al señorito don-sabe-lo-todo le ha parecido aceptable. ¿Resultado final? Me ha dado un triste aprobado (que se ha metido por el culo) y he seguido haciendo la mía. Según parece, él se iba a auto-calificar con un aprobado como profesor, pero lo único que he escuchado de sus comentarios eran los 'no' y lo demás, por una oreja entraba y por la otra salía. Le he dejado claro que no es lo suyo, pero como el chico lo ha intentado... ¿un aplauso para él! (tened compasión, pobrecillo).

Y como dice la canción popular: 'Cinco lobitos, tiene la loba, cinco lobitos que apaleo con la escoba', pues eso, tengo una escoba en la mano, ándate con cuidado o recibirás de lo lindo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; Everything Ends.

12.7.05

El e-mail.

Y aquí me encuentro yo, paralizada del terror, sin saber qué hacer. Debería abrir ese e-mail, y ver que todo son fantasmas míos, pero ¿y si no lo son? ¿y si coincide algo? ¿y si...?. Cada vez que acerco el cursor para abrirlo, cierro la ventana, y necesito calmarme y volver a entrar en el servidor para ver allí ese correo sin abrir, ese correo que me dejará dormir o destrozará del todo mi mente.

Respiro hondo, y vuelvo a cerrar la ventana. No tengo remedio, estoy demasiado nerviosa, no debí preguntarlo, no debí pedirlo, no debí confesarlo. Seguro que es una chorrada y luego me siento ridícula, pero ahora mismo, los nervios me superan. No, no quiero abrirlo.

Malditos fantasmas, maldito miedo, malditas intuiciones, salid de mi mente. Otra noche más sin dormir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Doro; Scarred.
__________________________________________

*00.23 h: ¿Será posible que sea tan cobarde?
*00.39 h: Dos solitarios completos, varios intentos, un sermón Ariumnero y un chiste raro después sigo haciendo el gilipollas.
*00.47 h: ¡A la mierda! Lo voy a abrir. Buenas noches a la gente que sea capaz de dormir, yo no lo sé aún.
*00.57 h: ¿A dormir? Pues va a ser que no, voy a meterle patadas al coche del vecino tralalalalalalaaaa xDDD.

11.7.05

Falsas apariencias.

¿Quién y qué soy?

Yo no lo sé... ¿Me lo dices tú?

(Y se hizo el silencio...)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dark Moor; The Call.

10.7.05

Demostración.

Sr. Maníaco: Puta himvecil.
Sr. Maníaco: no sentiende huna mierda
Sr. Maníaco: i biene la guarra a ligar conmigo.l
Sr. Maníaco: i le digo que tengo nobio que soy marika i la tia sigue.
Sr. Maníaco: no ba calentorra ni nah
Sr. Maníaco: haver si haprendes a skribir puta retrasada
Zuviëh: aprendo de ti?
Sr. Maníaco: eso no tiens kojones a decirmelo a l acara
Sr. Maníaco: ke io soi cinturon negro en carate
Zuviëh: xDDD
Sr. Maníaco: i tu de k te ries zorra?
Zuviëh: De nada (aquí yo estaba ya preparando el post)
Sr. Maníaco: ntonces de follar nada, no?
Zuviëh: con quien?
Sr. Maníaco: knomigo i mi nobio
Zuviëh: ¿No has dicho que yo era una calentorra y tú eres gay?
Sr. Maníaco: si pr a mi me ba todo
Sr. Maníaco: q la polla no tiene hojos, joder
Sr. Maníaco: si o no
Zuviëh: No
Sr. Maníaco: si dices k no te pongo la no admision i te bas a la mierda
Sr. Maníaco: pues a tomar por kulo

El Señor Maníaco, también sabe escribir mal.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Entre líneas.

Debería poner cara de disimulo (como diciendo que no hay mensaje entre líneas), pero es evidente que no lo voy a hacer, a fin de cuentas, todo el mundo sabe que soy la persona más angelical del planeta.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Luca Turilli; Knight Of Immortal Fire.

9.7.05

Anécdotas.

Algunas veces, leyendo blogs, veo que hay gente que le pasan cosas muy raras, o no tan raras, pero las cuentan de tal manera que más de uno se queda con la boca abierta y la sonrisa en la boca. Si a todo esto le añades la autodegradación personal, eso le da un toque magistral casi imposible de imitar.

"... como aquella vez que me quedé boca abajo en el tren por imitar a un mono...". La próxima vez, miraré donde meto el maldito pie.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Satan My Master.

Sensiblona.

Para el que no se haya dado cuenta, soy una sensiblona de mierda, y muchas veces me han dicho que cuando no me gusta algo que me han hecho lo diga, así que...

- No me gusta que me hagan bromas que me recuerden a los insultos del pasado.
- No me gusta que me digan que la 'chica fría' ya no lo es porque tiene pareja.
- No me gusta que me den consejos sobre mis sentimientos, y menos aún si no los pido (y no los pido).
- No me gusta que no tenga derecho a ofenderme, mosquearme e insultar si algo me molesta ¿por qué cojones me tengo que callar y reír las gracias?
- No me gustan los peloteros, lameculos o falsos, pero tampoco me gusta la gente demasiado sincera que nunca mide sus palabras.
- No me gusta no poder ser yo misma, tener que actuar como si fuera otra persona porque la gente no se conforma en aceptar como eres, tienes que ser como ellos quieren ¿QUE OS JODAN!.
- No me gusta ser una blandengue, una chica que le duele más de lo que aparenta muchos de los comentarios que le hacen y por lo tanto, debe protegerse modificando su conducta dependiendo con quién está.
- No me gusta este post mierdoso, pues no me gustan las listas de 'no me gusta'.

Así que controlaros lo que deciís o sino, la parte impulsiva de mí, demostrará que hay muchos insultos que aún no ha usado o directamente, se los puede inventar.

Esto no es una amenaza, es un hecho o un aviso, así que nadie vaya de valiente, porque no estoy de humor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Sunburn.

8.7.05

Malditas promesas.

Me han arrancado la promesa, o en todo caso el compromiso de 'disfrazarme' en el Salón del Manga del año que viene (es decir 2006), de un personaje de Final Fantasy X llamado Lulu, para el que no sepa quién es, que lo busque en el Google y así se haga una idea de la imagen. Esta personaja según parece domina la magia negra y tiene muy mala hostia (sí, ahora empiezo a entender algo...), y ataca con peluches (o muñecos), sí, no has leído mal xD.

Pongámonos en situación: si te disfrazas en el Salón del Manga, es para participar en su concurso (que contiene algunos premios de lo más interesante) y hay que tener en cuenta que cuando subes a la tarima (porque hay que subir...), que si tu disfraz es bueno (y por desgracia, seguro que el mío lo es, ya se van a encargar de ello ¬¬"), te flashean a base de fotos. Ahora pensemos ¿cómo reacciono con las fotos? ¡Muy bien! Tendremos a una demente-chalada sobre una tarima muerta de vergüenza por la parafernalia que llevaré puesta, delante de miles de cámaras fotografiándola, armada con un muñeco, unas botas con puntera de hierro y (xD) la espada de su compañero de disfraces, robada en ese instante, lista para ir a cortar cabezas...

Está claro que si me hacen fotos, voy a babear con cara de demente intentando matar a todo aquel/la desgraciado/a que intente tener un recuerdo mío en su cacharro. Y yo, me imagino lanzando peluches o muñecos (porque ya que puedo, llevaré todos los que sea capaz de agarrar xD), y cuando se agoten, las botas les siguen (sí unas botas que deseo desde hace tiempo, ahora tengo la excusa perfecta para conseguirlas: matar a algún insensato que intente hacer click y decir 'sonría'). Finalmente, las armas que pueda ir adquiriendo en la carrera-ataque hacia esa gente (empezando por la de mi 'compi').

Es obvio, que antes que haga nada a nadie, me agarrarán e intentarán controlar, y yo iré fulminando con la mirada a todo el mundo (además de chillar e intentar arañar a alguien). Me sacarán de la tarima mientras pataleo como una bestia atada a la fuerza, hasta que me bajen y aún es posible que me escape de sus brazos y vuelva a hacer el subnormal... La cuestión es ¿me darán algún premio por el realismo? Ô_o.

Vale.. Cualquier similitud con el futuro real, es bastante improbable, pero bien que me he reído imaginándome toda la situación.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Ich Bin Der Weg.

7.7.05

Abrir los ojos.

Zuviëh: No tienes tanta inteligencia como para leer entre palabras.
PIN-HEAD: ni tú tanta intuición para saber si soy inteligente o no
Zuviëh: Posiblemente.
Zuviëh:Pero eso no es grave xDDD.
Zuviëh: cuando te apoyas mucho en la intuición, si lo es
Zuviëh: ¿Y quién se está apoyando en ella?
PIN-HEAD: no lo sé, de hecho solo estoy discutiendo por discutir
PIN-HEAD: y veo que contigo funciona ^^
PIN-HEAD: se te dará bien juzgar a la gente
PIN-HEAD: pero tu no eres einstein
PIN-HEAD: xD
Zuviëh: Nadie ha dicho que lo sea.
PIN-HEAD: por supuesto
PIN-HEAD: estarías muerta
PIN-HEAD: y los muertos no tienen buena conversación

¡Vaya! Me he muerto y aún no me había enterado, soy un desastre.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Opeth; Hope Leaves.

6.7.05

VAMPI-CABRA S.A.



Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Bless The Child.

5.7.05

Abrázame.

Abrázame, abrázame en silencio, mientras duermo o cuando me siento débil. Abrázame en sueños y en la realidad, alarga los brazos tantos kilómetros como hagan falta y permite que me acurruque en ellos, que me sienta protegida, sobre todo de mi mente. Abrázame y arráncame una sonrisa. Abrázame y deja que te vea con mis ojos soñadores, que me sienta tranquila, que me entre sueño que duerma de una maldita vez profundamente despertándome con una sonrisa sincera, consigue que otra vez vuelva a pensar ideas maquiavélicas y que duren más de dos minutos en mente sin que la apatía venga a ahogarlas y destruirlas...

Abrázame fuerte o suavemente, como si fuera un peluche, una almohada o una persona. Lo importante es que note tus brazos, que sepa que aquí y ahora, nadie me va a poder dañar.

Lo sé, debería dejar de soñar despierta.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; No Quiero Ser Un Poeta.

4.7.05

Viaje a una burbuja.

Necesito adentrarme en una burbuja, poco importa si es silenciosa o llena de ruido, si es oscura o bien ilumniada, si está vacía o repleta de libros, lo importante es que sea opaca y asilante. Debo tener una conversación/pelea/discusión entre mi mente, mis anhelos y mis sueños. He de aclararme de una vez por todas e intentar causar el menor daño posible.

No sé cuando saldré, ni si la 'abriré' para escribir, ni si tendré suficiente fuerza de voluntad para hacer lo que me toca, soy una incedisa y ansío objetivos a veces inalcanzables (aunque no me puedo quejar, esta vez he conseguido algo que no me merezco ni ahora ni dentro de cien mil años).

Todo esto me pasa por mantener conversaciones pseudo-filosóficas a altas horas del noche (o de la madrugada, poco importa), no, si me lo tengo ganado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Contradanza.

3.7.05

3 de julio.

'Yo soy un guerrero infatigable, preclaro de la persistencia, maníaco de la elocuencia. Puedo aguantar día y noche, llueva o nieve hasta derrotar a mi adversario y engullir su cadáver macilento en un simbólico acto de celebración.'

Sr. Maníaco
No sé si te has dado cuenta pero dentro de unas horas hará un año de nuestra primera conversación. Podría hablar sobre el paso del tiempo, que para unos es demasiado lento y para otros demasiado rápido, pero sólo me viene a la mente una lista (nada despreciable) de cambios producidos en mi persona durante este año y en gran parte, son por tu culpa.

No sé si darte las gracias o mandarte a la mierda, pero mientras lo decido, sonreiré con los recuerdos del pasado y las anécdotas que inundan ahora mismo en mi mente (y mirando la luna casi inexistente, para dar fe de mi vena soñadora). Sí, ese aspecto que 'tanto' te gusta de mí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Architecture Of A Genocidal Nature.

2.7.05

¡Jódete tú!

Esta web no está optimizada ni para mozilla, ni para firefox, ni para hostias. ¡Jódete racista de mierda que no tragas Explorer! ¿Molesta? Pues igual de molesto, es que tú vayas diciendo la misma gilipollez en tu página. Y eso va por ti, por ti y por ti... Sí, sí, viva la libertad de expresión y la falta de respeto.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sage Ja!

1.7.05

Muerde o Serás Mordido V.15

Soy un angelito que no se ha caído del cielo.

ñehehehehehe...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; Windmill.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)