Abrázame.

Abrázame, abrázame en silencio, mientras duermo o cuando me siento débil. Abrázame en sueños y en la realidad, alarga los brazos tantos kilómetros como hagan falta y permite que me acurruque en ellos, que me sienta protegida, sobre todo de mi mente. Abrázame y arráncame una sonrisa. Abrázame y deja que te vea con mis ojos soñadores, que me sienta tranquila, que me entre sueño que duerma de una maldita vez profundamente despertándome con una sonrisa sincera, consigue que otra vez vuelva a pensar ideas maquiavélicas y que duren más de dos minutos en mente sin que la apatía venga a ahogarlas y destruirlas...

Abrázame fuerte o suavemente, como si fuera un peluche, una almohada o una persona. Lo importante es que note tus brazos, que sepa que aquí y ahora, nadie me va a poder dañar.

Lo sé, debería dejar de soñar despierta.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; No Quiero Ser Un Poeta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te abrazo, te abrazo cada noche cuando duermo...te abrazo cada mañana cuando me despiertan tus pensamientos... cada momento en que me consumen las ganas de besarte, de acariciarte, de susurrarte palabras con mis sentimientos...te abrazo... en mis sueños... donde nos juntamos para siempre.
Sueña dormida arpia, que asi te puedo encontrar ^^.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Haz un post hortera y pícale para que conteste, y te darás cuenta que te importa una mierda lo que opinen los demás. Una vez no hace daño a nadie y si lo hace, pues que se ponga parches en los ojos y no lea este blog nunca más :).

Por cierto, la 'Arpía' soy yo, que no haya confusiones con alguna imitación de Arpía xDDD.