Ha llegado tu hora, apestoso.

Sí, porque eres un apestoso asqueroso, desvergonzado, rosa y fashioneta, en otras palabras un típico macho ibérico. Antes de ayer te pasaste de la ralla, me dejaste por la abuela de una amiga tuya, mira, quedarme sola porque te has ido con 'otra' pasa, pero con su abuela... ¡Eres un degenerado! ¿Cómo puedes ser tan... tan... 'puaj'?. No conforme con eso, babeas detrás de cualquier escote que veas en un cómic, videojuego, libro (porque te lo imaginas... como si no te conociera) y demás. Ya, ya, luego me 'echas mucho de menos' pero de mientras te pones las botas a mis espaldas...

A-PES-TO-SO, das asco, me das asco. Ahora te lo digo: HEMOS TERMINADO. ¿Te gusta como suena? Ya, ya, excusas... Eres malo, y como eres malo me enfado aún más que ayer, ya te puedes largar con 'la' amor de mi vida.

GRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Sabes? Lo he pensado mejor, me voy con ella (ahora, no te lo tengas tú creído ¬¬").

Vete a la mierda.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Planet Hell.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Zi yo zoy mu güena. Sólo practico por si las moscas ^^.
Okok ha dicho que…
Jué, te acababa de enviar un mail diciendo que te prefiero a tí antes que al Maniático del SMS!!!

Ah, y... No me encolomes freaks despistados, que ya me encuentro yo sola los míos XDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Colega, me das miedo!!! :-S
XMala ha dicho que…
Killa brujil......no entiendo na.......que se me explique
Jefe ha dicho que…
Ummm tú no carburas bien, definitivamente xDD
Anónimo ha dicho que…
Pero yo que he hecho ahora?? :_( si solo fui a verla porque es como nosotros solo que en muuuuuuy mayor y te ries con su "que te jodan... ahora vosotros me teneis que decir que dios te oiga" (esto es veridico, y tiene 80 y muchos).... snif!.... pues que le vamos a hacer, me ire a gastarme lo que tenia ahorrado para comprarte una guadaña de peluche y ir a verte....... Arpia!!!!! ¬¬
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Enga, enga, apestoso, que no es para tanto xD.