Sensiblona.

Para el que no se haya dado cuenta, soy una sensiblona de mierda, y muchas veces me han dicho que cuando no me gusta algo que me han hecho lo diga, así que...

- No me gusta que me hagan bromas que me recuerden a los insultos del pasado.
- No me gusta que me digan que la 'chica fría' ya no lo es porque tiene pareja.
- No me gusta que me den consejos sobre mis sentimientos, y menos aún si no los pido (y no los pido).
- No me gusta que no tenga derecho a ofenderme, mosquearme e insultar si algo me molesta ¿por qué cojones me tengo que callar y reír las gracias?
- No me gustan los peloteros, lameculos o falsos, pero tampoco me gusta la gente demasiado sincera que nunca mide sus palabras.
- No me gusta no poder ser yo misma, tener que actuar como si fuera otra persona porque la gente no se conforma en aceptar como eres, tienes que ser como ellos quieren ¿QUE OS JODAN!.
- No me gusta ser una blandengue, una chica que le duele más de lo que aparenta muchos de los comentarios que le hacen y por lo tanto, debe protegerse modificando su conducta dependiendo con quién está.
- No me gusta este post mierdoso, pues no me gustan las listas de 'no me gusta'.

Así que controlaros lo que deciís o sino, la parte impulsiva de mí, demostrará que hay muchos insultos que aún no ha usado o directamente, se los puede inventar.

Esto no es una amenaza, es un hecho o un aviso, así que nadie vaya de valiente, porque no estoy de humor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Muse; Sunburn.

Comentarios