El e-mail.

Y aquí me encuentro yo, paralizada del terror, sin saber qué hacer. Debería abrir ese e-mail, y ver que todo son fantasmas míos, pero ¿y si no lo son? ¿y si coincide algo? ¿y si...?. Cada vez que acerco el cursor para abrirlo, cierro la ventana, y necesito calmarme y volver a entrar en el servidor para ver allí ese correo sin abrir, ese correo que me dejará dormir o destrozará del todo mi mente.

Respiro hondo, y vuelvo a cerrar la ventana. No tengo remedio, estoy demasiado nerviosa, no debí preguntarlo, no debí pedirlo, no debí confesarlo. Seguro que es una chorrada y luego me siento ridícula, pero ahora mismo, los nervios me superan. No, no quiero abrirlo.

Malditos fantasmas, maldito miedo, malditas intuiciones, salid de mi mente. Otra noche más sin dormir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Doro; Scarred.
__________________________________________

*00.23 h: ¿Será posible que sea tan cobarde?
*00.39 h: Dos solitarios completos, varios intentos, un sermón Ariumnero y un chiste raro después sigo haciendo el gilipollas.
*00.47 h: ¡A la mierda! Lo voy a abrir. Buenas noches a la gente que sea capaz de dormir, yo no lo sé aún.
*00.57 h: ¿A dormir? Pues va a ser que no, voy a meterle patadas al coche del vecino tralalalalalalaaaa xDDD.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En primer lugar, ¡¡claro que tienes que abrirlo por dos razones!! La primera es que vas a acabar abriéndolo más tarde o más temprano y la segunda es que, aunque lo borraras incluso, seguirías sin poder dormir.

En segundo lugar, no hya nada más estúpido que pensar ¿y si...?

En tercer lugar, no debiste hacerlo.

Suerte.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
No debiste hacerlo.

Motivo más que suficiente para haberlo hecho ;).
Jefe ha dicho que…
Abrelo... si luego no puedes dormir, yo me ofrezco a irme contigo y darle patadas al coche del vecino xDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Lo abrí, y semejante descarga de adrenalina la tenía que pagar con algo (el coche del vecino). Pero al final no fue así, me pegué un porrazo en la mano derecha con la jaula de la chinchilla (la muy cabrona me despistó con sus ruiditos... vale, fue culpa mía por ir con la luz apagada xD), e hizo una demostración con la cual supe que no me había equivocado al llamarla Rondadora Nocturna, nunca sabes dónde puede aparecer. La tuve que encerrar en su 'madriguera' hasta que se calmó y yo calmé mi pobre dedo (encima era el que hará años me rompí y me lo giré más de 90 grados a la derecha). Pupa xDDD.

Saludos.

PD: No, no es azul.
XMala ha dicho que…
Nena:
Primero, ¿como has podido llamar rondador nocturno a tu chinchilla?, insolente....
Segundo, ¿qué era lo que ponia en el mensaje?Cuentalo y te escribo cosas horribles todos los dias, que se que te va la marcha...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Se lo puse porque coinciden en un mismo aspecto: desaparecen de un sitio y aparecen en otro, ¿insolente? Pues va a ser que no.

Mi problema no es que seas tan cotilla, si quieres saber qué ponía en el correo, es muy simple: pregunta a una pitonisa, a no ser que eso también sea una insolencia xD.