Azabache.

Me encerraría en una burbuja de azabache con mi mente, mi estupidez y mi inocencia perdida, me acurrucaría entre ellos como si fueran cojines y dormiría eternamente. Pero eso sería huir, sería ser cobarde, sería abandonar... ¿Y no es lo que hago siempre?

No sé para qué me quejo y pataleo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Tú Mismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y no te sientes mejor después de quejarte y patalear? A veces sienta bien y te desahogas. Yo después de eso veo las cosas de diferente manera.
Jefe ha dicho que…
Huir siempre es lo mas facil, hay que ser muy valiente para afrontar las cosas de frente y la mayoria, no tenemos ese valor.... por desgracia!!!
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Azrrael, no, no me siento a gusto después de patalear y berrear porque no aguanto a ese tipo de gente y por lo tanto dejo de aguantarme a mí.

Siddhartta (casi me como la mitad de las letras xD) realmente soy muy muy cobarde y aunque parezca una contradicción, acabo enfrentándome a todos mis miedos. Suelo abandonar, pero a los 5 minutos vuelvo a atrás y cojo lo que había tirado, no hay casi nada que que me moleste tanto como los '¿Y si me hubiera enfrentado?'. Acabo enfrentándome a todo ello aunque sea con los ojos cerrados.
Anónimo ha dicho que…
Cierra los ojos, baja la cabeza y enbiste sin mirar. En esos casos es en los que el orgullo te echa un cable.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¿Orgullo? No, no es por orgullo, es por cabezonería xD.
Okok ha dicho que…
¿Cabezonería? ¿Me está llamando alguien? XDDDDDDDD