Bailando bajo la lluvia roja.

Érase que se era, un chico que no paraba de acusar a las tías, que aplicaban algo de mala hostia en sus relaciones sociales, de dejarse afectar por el síndrome premenstrual. Un día, enfadó a una que tenía poderes especiales, y ni corta ni perezosa le empaquetó a él dicho síndrome (aviso: si tienes el síndrome, también tienes la regla). A los días, ese muchacho se horrorizó al ver cómo por su 'agujero de delante' le salía ese tipo de secreción sangrienta que sufre cada mes el sexo opuesto.

Un tiempo después, un chistoso de pacotilla descubrió el 'secreto-maldición' del chico premenstrual, y no pudo evitar soltarle, pues sabía que éste era alérgico a las compresas, que cómo podía ponerse los tampones ahí delante. El chico de la regla, se enfadó, perdió en control de sus acciones y como en este momento estaba dolorido porque era el primer día del ciclo, sacó su 'pistolita' (sí, es un defecto de algunos tíos) y disparó contra el graciosillo...

El ataque sorprendió al que había preguntado, pero en su mano apareció un paraguas inglés y gracias a ello, pudo evitar que las gotas de sangre le dieran, intentando hacerle burla se puso a bailar bajo la lluvia roja cantando (o mejor dicho, intentándolo) mientras que el otro seguía disparando (a veces con muy mala puntería) ante el horror de la gente que los observaba.

Apareció la policía (alguien escandalizado había llamado) y los detuvo, al primero por exhibicionismo y ensuciar la vía, al otro por intentar mendigar dinero haciendo el gilipollas por la calle. Al primero lo encerraron en un laboratorio para examinar su 'rareza' y al otro, le tiraron su paraguas a la basura. Nunca más fueron felices.

Moraleja: No provoques a una Escorpio... ¿El siguiente?.

Saludos.

* Personajes: El chico menstruoso: Archi (blog) y el chico del paraguas: PIN-HEAD (blog) ya podéis ir a burlaros de ellos, la policía es la policía y los del laboratorio, a saber.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Warm Air.

Comentarios

Okok ha dicho que…
A esto, Freud le llamaba "Envidia de Pene"

P.D.: Como a estos interfectos no los conozco, no puedo juzgar si sus penes son, en efecto, envidiables o no :P
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Okok, ese comentario va con doble sentido, por un lado hay tíos que se preocupan de su 'tamaño' (que no son todos) y se sienten ofendidos si les dices que la tienen pequeña, luego hay otros que se molestan que tú creas que a ellos les afecta esa 'tontería', tanto sea de una banda como de otra esto sirve. Ahora, vendrá el chulito de Archi diciendo que él pasa del tema y no se siente ofendido, que lo haga, sería lo más previsible...

PIN-HEAD.. ¿Quién ha pedido tus medidas? Yo me reí imaginándote bailar, la situación sería un poco peculiar :P.

Saludos.
Okok ha dicho que…
Zuviëh: Pin-Head probablemente lo aclara por mi comentario de que no conozco sus penes para saber si son envidiables XDDDD
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ô_o pues os ponéis en contacto en privado... ¬¬", sólo faltaría que ahora todos los 'machos' que leen el blog, fueran dando medidas.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Si lees los personajes, tú eres el que esquiva los misiles sangrientos de la pistolita, eso significa contigo me meto en el sentido de graciosillo de pacotilla, y de tu paraguas, y de tu proverbio inglés, mientras que a Archi le devuelvo la pelota porque dijo que estaba sufriendo el síndrome pre-menstrual y se me ocurrió esa idea xD.

En fin, déjalo estar, era una paranoia como cualquier otra.
Anónimo ha dicho que…
Juas, he llegado un poco tarde (he estado fuera el fin de semana pero tranquila que no me lo he perdido.

En fin. Más bien no me ha ofendido pero, además, lo primero que se ma ha venido a la cabeza es una de esas películas de pesadilla en Elm-Street en la que aparece Freddy todo recubierto de sangre XDDDD.

Creo que tengo que echar una revisión a mi subconsciente. No debe encontrarse en muy buen estado.