Sub-versiones de la versión 15.

Sí, un nuevo cambio y este dirigido por ArchiNETman (blog) que es un don-sabe-lo-todo asqueroso, que insistía que las otras sub-versiones les faltaba algo, que no estaba compensado y... éste es el resultado ¡chan-chan!. En el caso de dar el aprobado a esta nueva sub-versión, me conformaré con el silencio y si dais el suspenso, ya sabéis dónde está el weblog del culpable... Y mientras yo me exasperaba en saber qué fallo había -porque el chico puede redactar medianamente bien, pero a la hora de expresarse, hasta los niños de meses incapaces de hablar son más comprensibles-, han ido pasando las horas y hemos ido encontrando poco a poco algo que fuera mas o menos 'coherente' con el resto de la página (según él).

Después de sudores y lágrimas (de risa, cuando mi hermano me ha visto histérica sin saber por dónde tirar), he encontrado algo que al señorito don-sabe-lo-todo le ha parecido aceptable. ¿Resultado final? Me ha dado un triste aprobado (que se ha metido por el culo) y he seguido haciendo la mía. Según parece, él se iba a auto-calificar con un aprobado como profesor, pero lo único que he escuchado de sus comentarios eran los 'no' y lo demás, por una oreja entraba y por la otra salía. Le he dejado claro que no es lo suyo, pero como el chico lo ha intentado... ¿un aplauso para él! (tened compasión, pobrecillo).

Y como dice la canción popular: 'Cinco lobitos, tiene la loba, cinco lobitos que apaleo con la escoba', pues eso, tengo una escoba en la mano, ándate con cuidado o recibirás de lo lindo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Slipknot; Everything Ends.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Zi yo zoy mu güena... xDDDD.
enricmartí ha dicho que…
Pos va a ser que a mí sí me gusta.
Otra: ¿De verdad que Alex es así? :D
Me has desbaratado la imagen :)
Anónimo ha dicho que…
A mi también me gusta.

Del problema con mis comentarios en el blog... probaré una cosa y sino sale pues si puedes me echas una manita, jeje. Graciaaaaaaaas :P.

Bxx.
Anónimo ha dicho que…
Nos ha costado lo nuestro (para estas cosas gráficas soy bastante repugnante pero supongo que les pasa a todos los diseñadores).

Por otro lado, lo admito, como guía o profesor soy un cero a la izquierda. También he intentado dar clases de guitarra e incluso clases particulares y el resultado ha sido bastante desastroso en ambos casos aunque hallamos salido adelante. No es lo mío lo de la enseñanza.

En fin, sólo espero que el resultado halla merecido la pena ;). Francamente creo que ahora está bien compensado XDDDD.
Anónimo ha dicho que…
Además, ¡¡te quejarás!!! ¿y lo entretenida que estuviste toda la tarde? Ains, si es que el caso es protestar.

;)
Anónimo ha dicho que…
peor hubiese sido un suspenso, no? :p
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Fumador, cada uno tenemos nuestra propia versión de cada persona xD.

r.W me alegro que te guste ;), tú tranquila, localízame por e-mail.

Archi: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD + xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^.

GuLpH ¿yo? Pero si estoy muy quietecita xDDD.

ZaiBy, no es que hubiese sido peor, es que no hubiera seguido intentando. Lo malo muestran un defecto, no paro hasta que lo arreglo a no ser que lo haya hecho a propósito ^^.

Saludos.
Okok ha dicho que…
"para estas cosas gráficas soy bastante repugnante"

Archinetman... muy puntilloso con el diseño, pero no con la ortografía, ¿no? Has puesto dos veces el verbo Haber (HAYAMOS Y HAYA) con ll, conviertiéndolo en el verbo HALLAR, que no tenía sentido en este contexto.

No eres el único puntilloso ;D
Anónimo ha dicho que…
Juas, pos es verdad. Ya me he dado los latigazos correspondientes. XDDD. No hay excusa, escribiré el párrafo cien veces. XDDD. Vaya patinazo.