A la amor de mi vida.

Sí, tú, 'la' amor de mi vida. Eres una calentorra guarra y asquerosa, que disfruta dando latigazos a mi pobre ricitos de oro (vale, ni me cae.. ¿hay algún/a fan del ricitos? Mejor, así no hay histéricas-compulsivas defendiendo a ese *beep*) mientras canta hasta la eternidad su Bulería sin parar y destrozando las orejas de sus fans que les obligamos escucharlo durante meses (vale, lo admito eso fue idea mía, pero tú aceptaste ser 'supervisora de torturas' de esa gente)...

Uhm.. ¡Ya sé! Ya no te quiero, me voy con el apestoso (una cosa apestoso, no te lo tengas demasiado creído que ya te tocará a ti). ¿Sabes? Ahora el apestoso dice que estás muy buena. ¡Pues me voy con la Competencia! Ahí os quedáis los dos, ya podéis hacer lo que queráis. Os vais a enterar, me he enfadado: GRRRRRRR..

Sin saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; La Momia.

Comentarios

Zuviëh S.F. ha dicho que…
Ô_o que conste en acta: no estoy borracha, ni colocada, he dormido las 8 horas recomendades y no me duele la cabeza (vale un poco xD). Este post es.. En fin, no le hagáis mucho caso, yo no suelo ser así ¿o tal vez es al contrario? No importa.
XMala ha dicho que…
Tus ta loca
Jefe ha dicho que…
( va a ser esta la que va hasta arriba de extasis... xDD )

Que nada... que te iba a decir... que... yo... yo puedo ser... si te valgo... esto... un... un... apestoso... sino es creermelo demasiado xDD
Anónimo ha dicho que…
Tú estás mal del riego. XDDDD. Mira que llegar del fin de semana y encontrarme con esto. Ains, si es que no tienes remedio. Debe ser que te ha tocado el nervio por la parte mala.

XDD
Anónimo ha dicho que…
No me he enterado de nada....¿quien es este/a personaje?
En fin, serán los días que he estado en el retiro mental...
Que vaya bien...cuidate mucho!!

Hasta pronto!!!
Anónimo ha dicho que…
He vuelto :D
Okok ha dicho que…
Así que ya no soy tan vieja y encima estoy buena, ¿eh?

Y yo sin saberlo, abducida durante el fin de semana por el Comedor de Pesas y SurrealMan XDDDDDDD

Ya te contaré por otros lares...
XMala ha dicho que…
Ira, dejarse de rollo y explicarme que pasa aqui