Mi chinchilla.

Tengo una chinchilla desde hará ya más de año y medio, para noviembre hará dos años. Tan sólo llegó a mi habitación, dudé muy poco el nombre que le iba a poner: Rondadora Nocturna (nombre que no uso nunca, pero aún así se llama de esta manera). ¿Motivos? Pues empezando, ese bicho sólo sale de juerga de noche, de allí ya podría sacar una explicación lógica y coherente, pero como hay una explicación mejor la voy a dar.

Mi chinchilla es un bicho de lo más adorable y achuchable, con un defecto: le encanta pasar de un lado a otro de la jaula con un sonoro PLAM (en caso masculino sería BAMF), dejando en el aire cierto aroma a una mezcla de pelos y arena de gatos (en caso masculino sería azufre) y es de color gris perla (en caso masculino azul). Podría hablar de las similitudes anatómicas, pero no es plan de comparar un roedor con un mutante, pues sería el colmo de la absurdez. Elegí ese nombre porque me recordó al personaje, y no al del cine, sino al del cómic. Y no me arrepiento de ello, aunque todos los freaks del mundo me miren con mala cara. Ale.

Saludos.

PD. Este post está relacionado con el día 12, por cierta 'acusación de insolencia' que me echaron en cara, ala cagando leches.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tremendo Rondador Nucturno, fue mi favorito durante mucho tiempo, creo que después de La Visión en mi época con Los Vengadores. Ains, aires de juventud.
Jefe ha dicho que…
que mascotas mas raras tiene la peña... tu no puedes tener un perrico como to el mundo?? xDD
Anónimo ha dicho que…
o un murciélago, vamos digo yo.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
¬¬" me la regalaron.
Anónimo ha dicho que…
Tengo un amigo que tiene una chinchilla de nombre Adoquín, xD. Es maja, suave, umm pero cuando se trastorna muerde que no veas..., jeje.

Bxx.
XMala ha dicho que…
Pero vamos a ver, confiesa que la chinchilla es tu alter ego
Zuviëh S.F. ha dicho que…
No lo es, así que no tengo nada que confesar :P.