Malditas promesas.

Me han arrancado la promesa, o en todo caso el compromiso de 'disfrazarme' en el Salón del Manga del año que viene (es decir 2006), de un personaje de Final Fantasy X llamado Lulu, para el que no sepa quién es, que lo busque en el Google y así se haga una idea de la imagen. Esta personaja según parece domina la magia negra y tiene muy mala hostia (sí, ahora empiezo a entender algo...), y ataca con peluches (o muñecos), sí, no has leído mal xD.

Pongámonos en situación: si te disfrazas en el Salón del Manga, es para participar en su concurso (que contiene algunos premios de lo más interesante) y hay que tener en cuenta que cuando subes a la tarima (porque hay que subir...), que si tu disfraz es bueno (y por desgracia, seguro que el mío lo es, ya se van a encargar de ello ¬¬"), te flashean a base de fotos. Ahora pensemos ¿cómo reacciono con las fotos? ¡Muy bien! Tendremos a una demente-chalada sobre una tarima muerta de vergüenza por la parafernalia que llevaré puesta, delante de miles de cámaras fotografiándola, armada con un muñeco, unas botas con puntera de hierro y (xD) la espada de su compañero de disfraces, robada en ese instante, lista para ir a cortar cabezas...

Está claro que si me hacen fotos, voy a babear con cara de demente intentando matar a todo aquel/la desgraciado/a que intente tener un recuerdo mío en su cacharro. Y yo, me imagino lanzando peluches o muñecos (porque ya que puedo, llevaré todos los que sea capaz de agarrar xD), y cuando se agoten, las botas les siguen (sí unas botas que deseo desde hace tiempo, ahora tengo la excusa perfecta para conseguirlas: matar a algún insensato que intente hacer click y decir 'sonría'). Finalmente, las armas que pueda ir adquiriendo en la carrera-ataque hacia esa gente (empezando por la de mi 'compi').

Es obvio, que antes que haga nada a nadie, me agarrarán e intentarán controlar, y yo iré fulminando con la mirada a todo el mundo (además de chillar e intentar arañar a alguien). Me sacarán de la tarima mientras pataleo como una bestia atada a la fuerza, hasta que me bajen y aún es posible que me escape de sus brazos y vuelva a hacer el subnormal... La cuestión es ¿me darán algún premio por el realismo? Ô_o.

Vale.. Cualquier similitud con el futuro real, es bastante improbable, pero bien que me he reído imaginándome toda la situación.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Oomph!; Ich Bin Der Weg.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juas, seguro que ganas. Quién te verá encima de la 'tarimilla' en plan pasarela Gaudí. XDDDDDDD.

Resérvame un espadazo ;P
Anónimo ha dicho que…
Lo prometido es deuda.... y seguro q ganas!! jaja... un besito
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Archi, primero hay que contar si participo xDDD, aún falta mucho tiempo.

Zaybi, nunca se sabe, siempre puede haber chalados crónicos que me superen, y además, no sé como actuaré en tal situación, lo que he puesto, es bueno, mi imaginación en pleno aburrimiento xD.

PIN-HEAD, acabas de demostrar por qué no aguanto a los de tu 'especie' ese tipo de 'comentarios graciosos' son patéticos.

Drusilla... No habrá fotos, te lo aseguro, a no ser que cambie, no existirán pruebas ^^.
Anónimo ha dicho que…
Joder qué bueno!! No me pienso perder esta edición del salón del manga XD
Jordi Cornet ha dicho que…
Jajajajaja, Yo he caído en la misma trampaa!!! XDDDD

Me he comprometí (hace ya tiempo)a disfrazarme en el próximo salón del Manga, todavía no está muy claro el disfraz; aunque lo más probable será de alguno de los personajes del anime de "La Guerra de Lodoss" (Google al poder si acaso XD) e iremos todo un grupo.
Estoy temblando ya... qué verguenza XD

Hasta pronto!! ;)
Zuviëh S.F. ha dicho que…
1. En ningún momento he pedido a nadie que me ría las gracias.

2. En ningún momento he pedido a nadie que me comente.

3. En ningún momento he pedido a nadie que me lama el culo.

4. No voy a borrar tu comentario, no voy a meterte no admitir.

¡Ah! Y algunos 'comentarios en broma' pueden ser ofensivos, y si tú no lo entiendes lo siento, pero ahí me has dado. Una cosa más, me reboto con quien me da la gana. Al igual que tú te puedes sentir ofendido por lo que te he soltado.