Viaje a una burbuja.

Necesito adentrarme en una burbuja, poco importa si es silenciosa o llena de ruido, si es oscura o bien ilumniada, si está vacía o repleta de libros, lo importante es que sea opaca y asilante. Debo tener una conversación/pelea/discusión entre mi mente, mis anhelos y mis sueños. He de aclararme de una vez por todas e intentar causar el menor daño posible.

No sé cuando saldré, ni si la 'abriré' para escribir, ni si tendré suficiente fuerza de voluntad para hacer lo que me toca, soy una incedisa y ansío objetivos a veces inalcanzables (aunque no me puedo quejar, esta vez he conseguido algo que no me merezco ni ahora ni dentro de cien mil años).

Todo esto me pasa por mantener conversaciones pseudo-filosóficas a altas horas del noche (o de la madrugada, poco importa), no, si me lo tengo ganado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; Contradanza.

Comentarios

Okok ha dicho que…
La Incedisa, ese gran personaje de la mitología pre-helénica... ;)
Anónimo ha dicho que…
Puedes aislarte incluso sin que el resto del mundo lo note (salvo aquellos con percepción avanzada) pero es un ejercicio de mente interior que, desgraciadamente, yo he realizado pero no sé enseñar.

De todos modos, ya sabes por dónde estoy.
Anónimo ha dicho que…
Yo también a veces tengo esa necesidad de aislarme del mundo entero, pero lo que se dice fuerza de voluntad tengo muy poca.
Espero que ese aislamiento te sirva para encontrar lo que buscas o sentirte mejor.