¡Jódete tú!

Esta web no está optimizada ni para mozilla, ni para firefox, ni para hostias. ¡Jódete racista de mierda que no tragas Explorer! ¿Molesta? Pues igual de molesto, es que tú vayas diciendo la misma gilipollez en tu página. Y eso va por ti, por ti y por ti... Sí, sí, viva la libertad de expresión y la falta de respeto.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Unheilig; Sage Ja!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cómo qué no?? Yo la veo perfectamente!! XD
Anónimo ha dicho que…
Juas, ya te tocó un integrista anti-microsoft. En Firefox se ve perfectamente (yo es el que uso siempre). Por cierto que diré que Firefox pertenece a la Mozilla Foundation, propiedad de Google que está llevando a cabo interesantes maniobras de monopolísmo y violación de la intimidad y de los datos personales. Eso para los anti-microsoft.

Nota para el futuro: Veremos que pasa cuando millones de hackers centren su atención en el siguiente navegador famoso del mercado. Es muy fácil ser el más seguro cuando nadie te ataca.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Jejejeje, no creas que lo he hecho a propósito (eso de que se vea bien) únicamente pongo comás detrás de los códigos de los acentos, por lo demás nada. En realidad yo uso el explorer porque el mozilla me da urticaria, me ha dado más problemas que ninguno. 'Esos' que ponen un banner diciendo que su página no es apta y luego ves que con explorer se ve mejor que con su super-programita, me ponen de los nervios. Eso es quitar la libertad que tanto exigen. Pazguatos ignorantes...

Sin comentarios, que hagan lo que quieran, pierden a una lectora ya que uno de 'esos' (al menos) me gustaba cómo escribía, pero no pienso soportar semejante demostración de subnormalidad.

Saludos.
Okok ha dicho que…
Y Blogger Powa!

Que ya sé que es considerado el sistema más petarda de la 'blogosfera' (jujuju qué risa da el término) pero si te gusta lo que escribo, lo leerás esté alojado en un sitio u otro, como Zu y las petardadas de pantallas que salen con el .tk de vez en cuando XD