El zumo de manzanas.

Hará cosa ya de tres meses, mi hermano tuvo un accidente con su bicicleta gracias al cual casi pierde sus incisivos (es decir, las 'paletas'). Los dientes se le 'doblaron' hacia atrás, en el hospital se los arrancaron y los insertaron, con la esperanza de que no se cayeran y que se salvaran (así ha sido, menos mal). Durante las siguientes semanas sólo podría tomar líquidos.

En mi casa, después de cada comida de postre cae como mínimo una pieza de fruta y como el niño no podía morder, le empezaron a comprar zumos. Se cogió la costumbre de comprar dos zumos de cada: naranja, melocotón y uva, piña y finalmente, manzana. Los seis primeros son consumidos por toda la familia sin problemas, pero a veces acaban sobrando los de manzana... ¿Motivo? No hay un Señor-Maníaco-obsesivo-con-las-manzanas, coñas aparte, sólo los tomo yo y a veces no me entero de su existencia.

Hoy ha sido un día de estos, he entrado en la despensa y he descubierto que había cuatro zumos de los cuales dos eran de manzana. Feliz y contenta, he cogido uno de ellos y lo he colocado en el congelador sobre los cubitos de hielo, una hora después, he salido corriendo de mi habitación porque me había olvidado del zumo y seguramente los cubitos habrían acabado cogiendo aroma a manzana. No sé si ha pasado, lo que sí que sé es que el congelador es algo raro y que bien bueno estaba el granizado de zumo de manzanas.

Saludos.

PD: Hablando de manzanas... Yo debo una.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Nepomuk ha dicho que…
¿¿¿se le doblaron los incisivos delanteros hacia atrás??? =:( joder...creo que es lo más espeluznante que he leído en los últimos diez años... criaturita...
Jordi Cornet ha dicho que…
Ufff... espeluznante es tipo de accidente.
En cuanto al zumo, jejeje, es una práctica habitual mía comprar zumo de manzana, ya que es aborrecido por todos los integrantes de mi familia. Y la estratgema del congelador hace años que la uso con CUALQUIER bebida (agua, zumo, cerveza, coca-cola, café, etc.)

Hasta pronto!! ;)
Anónimo ha dicho que…
Coñe!!!! aqui desapareces unos días y ya no te conoce ni el pupas... me gustas, creo que es una buena foto jejejej.

Aun me duelen los dientes de leerte grrrr que horror pobre, dale una palmada de mi parte. Un saludito
Anónimo ha dicho que…
Seguro que fue muy doloroso pero, en fin, "a hostias se aprende" o eso me dijeron a mi siempre (sería porque me daba un montón de ellas) ;P.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Sr. Maníaco todo se verá.

Nepomuk tampoco fue para tanto.. ¿O tal vez soy demasiado insensible?

Arty se lo tenía merecido. Lo del congelador, hay un problema, me olvido de las cosas y luego explotan ^^.

Duende errr... ¡Sorpresa-sorpresa! xD.

Archi ¿Por qué lo vas comentando todo? Me estás mareando, lo normal es empezar por arriba, no por abajo ¬¬".
Anónimo ha dicho que…
Ostras pues nunca se me había ocurrido lo de meter el zumo en el congelador y hacer una especie de granizado, pero tiene pinta de estar buenísimo!!!
Jefe ha dicho que…
Ainsss con tu hermano he revivido una experiencia mia de jovencito... yo era muy intrepido con la bici y haciendo mil y una xorrada se me partio la rueda de delante y bueno, literalmente, me comi el suelo, me ocurrio lo mismo que tu hermano... por suerte, pudieron dejarme los incisivos, como si nada hubiera pasado, pero el susto me lo lleve...

A mi me gusta el zumo de manzana, junto con el de piña, son mis dos favoritos y no me invitas... pos ya te vale
Anónimo ha dicho que…
XDDD. Es una vieja costumbre, comento todo lo que pillo y según venga. Incapaz de estarme callado XDD. Y siempre desde el post más viejo al más nuevo. Es algoritmia, "First In, First Out" (Algoritmo FIFO). XDD.
Okok ha dicho que…
Hhhhhhhhhhmmmmmmmmmm... zuuumo de manzaaaaaaanaaaaa...

Ése y el de pomelo, mis favoritos XD