28.2.07

Pluma Roja MEME mata.

Bueno, la capulla ésta me ha pasado un meme modificado, yo haré el original (tramposa).

10 COSAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN

1. El olor de una librería de segunda mano.
2. Abrazar un peluche achuchable.
3. Frikear.
4. Pinchar a mis mascotas (humanas o animales).
5. Escribir.
6. El contacto de cierta cruz con mi piel.
7. Escuchar música con la luz apagada.
8. Comerme una tarrina de un litro entera de helado.
9. Tragarme una saga completa (cómics, libros, películas, series...) en tiempo récord.
10. Ver cómo el Pestoso se ríe después de una de mis pataletas absurdas.

Se lo paso, se lo paso...
- Pestoso porque me está suplicando que se lo pase.
- Okok para que no tenga pensar en qué postear.
- Deyector porque se lo está temiendo.
- Archie porque no me olvido que aún no ha hecho el meme de las canciones.
- Al/la primero/a que se ofrezca volvuntario/a.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Anticristo.

27.2.07

Sabías que...

Hoy, exactamente hoy hace dos meses que Tifa está conmigo y aún sigue viva. IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Señor.

25.2.07

Compañerismo.

Hace tiempo, UnaNada dijo que no entiendía por qué su friki la prefiere sin maquillaje...

El Pestoso se ha afeitado, cosa que no me gusta nada, está raro, le he dicho que se pinte la barba... como no le ha gustado mucho la idea, le he hecho una demostración de cómo puede pintarse la barba con un lápiz de ojos. Más tarde, me ha confesado (qué morro tiene el tío), que le gusto más sin maquillaje... ¿Yo también soy una incomprendida?

Ahora yo la entiendo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Chemical Romance; The Ghost Of You.

24.2.07

La puta barra espaciadora.

Mi mami y yo fuimos de compras ayer (ya se sabe, para que mi colección de tampones aumentara) y entonces, vi una bolsa, una mega-bolsa de pipas de esas que no tienen demasiada sal. En casa, triqui-triqui-tri, dale que te pego con las pipas dejé el teclado bonito (es lo que pasa cuando usas el ordenador a la vez que comes pipas, que hay cáscaras que se cuelan bajo las teclas). Bueno, hace un rato, lo he visto, y he pensado: hay que limpiarlo. ¿Cuál es la tecla más grande? La barra espaciadora, pues para afuera....

El problema ha venido a la hora de montarla, porque hay un hierro que has de fijar en la barra y el teclado. En definitiva, que si no tienes mucha maña, o no la sueltas o te estás media mañana para colocarla. También es muy cómodo soltar las otras teclas que rodean la barra, pero si no te acuerdas luego de dónde van, reza por la mecanografía porque sino andas jodido.

De paso, un agradecimiento a Archie por sus inestimables risas a mi situación. ¬¬""

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J; Aptitue Test.

23.2.07

La coleccionista de tampones.

Hay personas que coleccionan dados, otras que coleccionan videojuegos, otras que coleccionan papeles para poder casarse, otras más discos y más discos de heavy metal... Hay muchos tipos de coleccionistas, yo ahora colecciono tampones.

Coleccionista de tampones Coleccionista de tampones


Es lo que pasa cuando nunca vas a comprar al sitio donde pillas los tampones, porque los de Tampax son una mierda, los del carrefour, lidl, mercadona y compaña también lo son y los únicos que se asemejan (O.B.) te cuestan cuatro ojos de la cara (y eso que no tengo).

Lo más gracioso de todo, es que esta panda de gilipollas han decidido cambiar el formato de los tampones, siendo ahora la misma mierda que Tampax y toda su familia de mariposiles. Sigh.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  

22.2.07

Mecagonlaputa.

Ya todo empezó a oler a chamusquina cuando descubrí que el aula donde técnicamente hacíamos clase estaba vacía, alguien avisó vía móbil a uno de los que estábamos alucinando ahí pasmados del cambio de aula (y menuda mierda de aula), decidido 5 minutos antes de empezar el segundo semestre. No conforme con eso, también nos cambiaron el aula informática para hacer las prácticas de programación y ni siquiera el profe lo sabía, descubrió el pastel justo a la hora de dar clase. No suficiente con eso, descubro que hoy nos han retrasado una hora el inicio de las prácticas y el aviso se colgó ayer por la tarde (sí, al menos han avisado), de puta madre. Esto es organización y lo demás tonterías.

Vuelvo a casa, saltándome una hora (no tenía tiempo de volver sino, y encima no había llevado la carpeta para la tarde) y descubro que mi hermano está pegando berridos en la cocina (dice que imita a AC/DC, los cojones), con el pelo lleno de tomate y haciendo un sisale a la sartén y luego al horno, de vete-a-saber-tu-qué.

Y encima esta tarde no salgo hasta las 8 de clase... buaaa-a-a-a-a...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Silver Ash; Lunar Eclipse.

21.2.07

Cuaresma.

Tiempo atrás recuerdo cómo nos peleábamos en clase por arrancarle una de las siete patas a la vieja de la cuaresma (para que luego digan que los videojuegos, la televisión y el rol promueven la violencia). Hoy es miércoles de ceniza, es decir, empieza la cuaresma, pero esta vez sin vieja con siete patas...

Mi madre acaba de llegar de misa, ahora supongo que estará preparando la cena: cena de cuaresma (que no se diferencia mucho de los días de cada día), lo que sí se diferencian son las comidas de hoy y de los próximos viernes, donde hemos de hacer el gran sacrificio de no comer carne... Hemos de sustituirlo por un delicioso asqueroso bacalao en salsa de tomate y pimientos asados, por mí lo puede hacer todo el año (si dios existiera, también pediría lo mismo, con lo rico que lo hace mi madre...). Es que sacrificarse así, da gusto. :P

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J; Angel's Sight

20.2.07

En el bus.

No hay nada mejor que estar en un bus que te ponen la calefacción en los pies, hace que tengas calor y tengas ganas de ponerte ropa más fresca, y como tienes en la mochila esa fantabulosa camiseta de tirantes fresquita y agradable, dudas bien poco en hacer el cambiazo. No se te ve absolutamente nada, en un zas pasas de una a otra sin mostrar torzos de carne "impuros". Pero claro, hay que dormir, y con los pantalones que llevas se te ve el tanga entero, no era suficiente con el calor... recuerdas esas bragas tan cómodas que tienes en la mochila, chaqueta en las piernas y empieza el proceso de cambiazo, al poco tiempo, sin mostrar nada ya estás mucho mejor. No suficiente con eso, te viene un sofocón por parte de los pies y las piernas, así que con algo de temor por un posible olor a queso, dejas tus pies al aire. Estás fresquita, por fin te puedes dormir cuando el simpático del autobusero activa el aire acondicionado y te da en la puta cara. Chaqueta abrigando la parte de arriba y las piernas casi arremangadas (y yo sin depilar, sigh), intentando que el viaje fuera más ameno.

Ahora, bien, suerte que has tenido que el tío que se sentaba al otro lado del pasillo dormía mirando hacia la ventana, suerte que tenías que nadie se sentaba a tu lado, porque sino, habías tenido que esperar dos horrorosas horas, hasta el área de descanso para hacer los cambiazos. Eso sí admito que no es la primera vez que hago un cambiazo de ropa en un bus, es la tercera y la primera, estaba petado hasta los topes, menudos malavarismos tuve que hacer (y encima esa vez también llevaba zapatos cerrados).

Ssludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Los.

18.2.07

Dynasty Warriors 5

Dynasty Warriors es una saga de videojuegos que hablan de las guerras de los tres reinos de China. En el 5, puedes jugar con el escocío, el de las zarpas, el brutito, la que derrapa, el de los palos unidos con una cadena o con la de los círculos. Golpeas que da gusto todo lo que te rodea, y mientras un experto hace la misión que toca, tú puedes ir matando a diestro y siniestro. Es una buena forma de descargar la agresividad acumulada. :D

Frase del videojuego: Quién ha dicho que las mujeres tienen que ser débiles (la tía de los círculos una vez se ha cargado a dos generales xD).

Notas:
1. No hace falta esperar a que te levante la máquina, te puedes levantar tú (sino el pobre enemigo se verá obligado a esperarte, puede que tenga cosas mejores que hacer -nunca se sabe-).
2. El musu puede ser controlado en orientación y en duración, no es necesario que lo dejes al azar.
3. Si estás rodeado de enemigos, no ataques al primer aliado que se te cruce por el camino.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  BSO Dynasty Warriors 5.

15.2.07

Dentro de 24h...

... estaré a 800km. ¿Será mi último viaje?

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Jackie Chan; Endless Love.

14.2.07

DistrayendoME-ME un rato.

01. ¿Qué hora es?: 18.32
02. Nombre: Zuviëh
03. Tu cumpleaños: 12 de Noviembre
04. Signo Zodíaco: Escorpio
05. Años: 23
06. Tatuajes: Nop
07. ¿Has estado en otro continente? Nops
08. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí (vése dos posts abajo, casi no veo, joder).
09. ¿Has tenido alguna fractura?: Dedo anular mano derecha y muñeca izquierda.
10. Pepsi o Coca cola: Ni una ni la otra (ya no tomo de esas cosas).
11. Cerveza o vino: Odio el alcohol.
12. El vaso mitad lleno o mitad vacío: Mitad vacío, pero en realidad está lleno (de aire).
13. Color de ropa interior favorito: Indiferente.
14. Número de calzado: 40-41
15. Número favorito: 13
16. Tipo de música: Metal
17. Flor(es): La que esté enganchada en la planta (y si es silvestre, mejor).
18. Tema de conversación más detestado: cualquiera que tenga que compartir con un/a subnormal.
19. Color favorito: Verde kaki ó naranja.
20. ¿Cómo te ves en el futuro?: Amargada y sola.
21. ¿De quién recibiste este e-mail?: De nadie, fue por un blog.
22. ¿Quién piensas que responderá este mail más rápido? Lo mismo que lo dicho antes.
23. ¿Quién piensas que tardará más en responder? A saber.
24. Amigos (as) especiales: No lo sé, con la mitad hace más de dos meses que no hablo.
25. Tienes ordenador: Sino cómo escribo.
26. CD/s preferido: Depende el momento.
27. Qué piensas primero cuando te despiertas por la mañana: Qué dolor de cabeza.
28. Las tormentas te gustan o te asustan: Son hermosas.
29. Si pudieras ser otra persona quién te gustaríaa ser: Un gato.
30. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Cierta cruz que alguien me regaló (sigh).
31. Que hay en las paredes de tu habitación: Estanterís llenas de libros, pósters, diplomas, los dorsales del campeonato de España de mi hermano y un par de fotos.
32. Que hay debajo de tu cama: A parte de porquería el somier de otra cama.
33. Escribe algo a la persona que te envió este e-mail: Alguien se ha comido una pregunta, ¿lo sabías? He tenido que adelantar todo un número.
34. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: El viento.
35. El que seguro lo responde: Yo.
36. Quien te gustaría que lo respondiera: Quien quiera (esto empieza a hacerse pesado).
37. Deporte favorito: Pasear y nadar.
38. Tímido o extrovertido: Introvertida escandalosa.
39. Tu apodo: Arpía (sigh), ricitos o tirabuzona.
40. Hablas algún idioma: El que me invento yo solita.
41. Una frase que digas mucho: Cagonstantanás.
42. ¿Te quieres despedir de alguien en especial?: Odio las despedidas (sigh).
43. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños? Ni de coña.
44. Evax o Ausonia: Tampones del Alcampo.
45. Opel o Seat: No me gusta conducir.
46. Dulce o Salado: Ligeramente salado.
47. ¿Crees que el amor puede durar eternamente? Sí, la cuestión es que la situación que te rodea favorezca eso o no (sigh).
48. Festivo favorito: Antes cualquiera que pudiera transformarse en puente, ahora mismo, ninguno (sigh).
49. ¿Cuándo es la ultima vez que has ido a un hospital? Cuando dieron de alta a mi abuela hará algo más de un año.
50. Lugar donde lloraste por última vez: Delante de la pantalla.
51. ¿Que haces cuando estás aburrido?: Leo o escribo.
52. "Amigo" que vive más lejos: Talavera de la Reina, 800km (sigh).
53. Hora de irse a la cama: Cuando hay sueño (duermo muy mal).
54. (De cosecha de Okok, rollo MEME): ¿A quién se lo pasas? A tomar por culo.
55. (De mi cosecha) Hora: 18.55.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Hyperion (Dan Simmons)

Leído: Cánticos de Hyperion I: Hyperion, p.618 (Dan Simmons).
Leyendo: Cánticos de Hyperion II: La caída de Hyperion, p.17 (Dan Simmons).

Me ha gustado.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Más Triste Adiós.

13.2.07

Fin.

Todas las historias empiezan y finalmente todas acaban, justo el día que se cumplían dos años decido eliminar una de las pocas cosas que han valido la pena en esta vida. Sí todo es muy bonito cuando lo tienes a mano, pero cuando metes en medio 800km las cosas petan, son 9 horas de viaje, para unas horas ultra-compactados y a saber cuando será la próxima. Eso no era una evolución normal y al final todo ha petado, bueno, yo he petado.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; Amanecer.

12.2.07

Para matarlo.

3.00AM estoy medio dormida medio despierta, demasidadas dudas en mi mente mezclado con un alivio terrible. Oigo ruidos, alguien está abriendo la puerta externa de casa, voces, el perro del vecino ladrando. Mi corazón a cien: han robado varias veces en el barrio, la casa de al lado fue una de las premiadas. Oigo las voces aún más escandalosas (panda de aficionados...), alguien intenta poner las llaves pero no lo logra (jis, mi mami y su pánico cerrando por dentro ha funcionado), enciendo la luz y me acerco. Silencio y golpes suaves en la puerta. Nervios, giro el manojo de llaves, el pie bloqueando la puerta y la medio abro... MI HERMANO.

Mecagonsubicicleta, malditocabrón... Después de año y medio haciendo el salvaje por medio mundo, va y llega a estas horas de la madrugada (encina, viene acompañado). Sí mi familia es muy normal.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

11.2.07

El colmo de la gilipollez.

Sabía que tarde o temprano me pasarí, lo que sucede es que esperaba darme cuenta mucho antes para poder solucionar el problema:

HE COMPRADO DOS VECES EL MISMO LIBRO
Moraleja: Jamás de los jamases sigas una colección de libros sin mirar los títulos o al menos estúdiatelos después. Sigh.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Flames; World Of Promises.

10.2.07

La rueda.

La jaula que tengo es de las molonas, de esas que te vendían años atrás por cuatro duros pero que ni tirándolas de un sexto se rompían (tal vez la bandeja de plástico sí). Evidentemente, al ser de las antiguas, tiene una rueda metálica fija ideal para que los hámsters no se la zampen a la primera de cambio. Pero...

Pero esas ruedas son pesadas, tienen los barrotes muy finos y están muy separados, en consecuencia Tifa no quiere correr. He optado por "coserla" (coger una manga de una camiseta vieja, y pasarla entre los barrotes para que tenga un suelo más o menos firme para poder corretear). Ahora dos de los tres problemas están solucionados, he visto como la bola peluda subía a investigar y daba sus primeros pasos, iba a aplaudir de alegría cuando he descubierto el motivo: estaba investigando cuál era la mejor zona para empezar a morder la puta tela.

Camiseta jodida, tiempo malgastado y Tifa, como siempre, durmiendo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Wishmaster.

9.2.07

Duda existencial.

Tiempo atrás leí una vez en un blog que una persona se avergonzó mucho de releer un diario suyo de cuando tenía 15 años. Yo no tengo un diario, tengo un blog: este blog. Hay cosas de él, del pasado que me gustaría borrar, otras corregir y otras tantas disimular. Me encantaría actualizar todos los posts, eliminar las tonterías y las barbaridades.. pero al hacerlo, destruiría en cierta manera mi pasado, la evolución que te tenido todos estos años y sobre todo, eliminaría todas las lecciones aprendidas a través de estos escritos.

Es evidente que acabaré actualizando, lo que no sé es si sólo lo actualizaré o si además eliminaré la mierda ya podrida que hay aquí dentro.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Pose.

8.2.07

Vuelta al sufrimiento.

Hacía cosa ya de mes y medio que había mandado la depilación a tomar por culo. Harta ya de pelos infectados, pelos que crecen por dentro, mega-heridas para quitar eso que pincha... etc, etc, me había declarado en huelga y empezaba a parecerme a Chewaka en según qué determinadas zonas. Hoy me he mirado al espejo y me ha dado la risa, me he imaginado echando suavizante, mascarilla y espuma a mis nuevas melenas. Horrorizada, he cogido la cuchilla de afeitar, cuatro zarpazos y terminar la faena con la máquina depiladora (es que no hay huevos a hacerlo de otra manera, con esas melenas no).

He empezado otra vez la asquerosa lucha contra los pelos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Silver Ash; Liar.

7.2.07

El Pestoso me va a matar...

He dejado manca la brujita escorpiona que me regaló. Ups.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In Extremo; Ai Vis Lo Lop.

6.2.07

Pelearse.

Me encanta pinchar y provocar a la gente, pero lo más divertido es imaginarme la cara de alguien que descubre que le he pillado un post conectado a dos blogs diferente sy empiezo a insultarme mutuamente desde un blog a el otro. Lo mejor del todo es que en uno salgo con interrogante y en el otro no, así que se sabe de donde a donde dirijo la palabra.

(....)

Me voy a dormir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Curruchi currhucha; zuzozi zozoza (es que no entiendo qué cojones pone -que alguien me enseñe chino, please- xDDD).

4.2.07

En chino mandarino.

Desde pequeña he tenido una ligera obsesión por todas esas culturas que tienen una forma de escribir claramente diferente a la nuestra. Evidentemente los que están al inicio de la lista son las culturas asiáticas, al principio era sólo Japón (de pequeña quería ir a comprarme una cámara de fotos, el resto me daba igual). Ahora, un avance más en mi absurda manía cultural, he empezado a bajarme de forma obsesiva toda la filmografía de Jackie Chan, pero en chino (y si está subtitulada chino mejor).

Ya he visto la primera y no se entiende nada de nada, pero como le dije al Apestoso, se puede interpretar, una vez has visto 20 películas del Sr. Jackie ya puedes imaginarte qué diablos andará diciendo en cada situación.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Jackie Chan; Setember Storm.

2.2.07

Tifa.

No sin cierta alegría, la cabrona de Tifa (mi hámster) me despertó con un ñiñiñi producido por el movimiento de la rueda. Sí, la pertarda por fin empieza a jugar con ella, pero claro... ¿Cómo iba a actuar como un hámster normal? A ella, lo que le gusta es escalar por fuera de la rueda y luego ahostiarse cuando la velocidad de la rueda supera la de sus patas.

Hasta ayer, la única alocada de la habitación era la chinchilla, ahora se lo ha pegado al hámster. ¿De dónde lo habrán sacado? Y no, las mascotas no se parecen a sus dueños, al menos las mías.

Saluods.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nobuo Uematsu; Electric de Chocobo.

1.2.07

Pipo.

No es ningún secreto mi mentalidad cambiante, mi carácter autodestructivo y mi tendencia a la baja anímicamente hablando. Mucha gente asocia mi carácter arisco a que soy alguien débil y que necesita protección, nunca han estado tan lejos de la verdad. Sí tengo miedo, un pavor terrible a la vida, pero ni quiero que me protejan ni lo necesito, considero que enganchar a alguien para que haga de barrera por ti es algo totalmente innecesario, y además debilita tu carácter.

No es de extrañar que tenga también unos horarios imposibles, unos ciclos vigilia-sueño totalmente descontrolados y que sólo un horario fijo y obligatorio, consiguen mantenerlos más o menos a ralla. Es evidente que cuando desaparece ese horario, me vuelvo un ser imposible, inestable, incontrolable y zombie perdido. Ahora añade a la falta de clases, el nerviosismo pre-exámenes y puedes hacerte una idea de cómo está mi mente: no duermo, no como, no leo, no estudio, no posteo. Luego hago algo de alguna cosa y nada de otra.

Anoche, era una de esas de no duermo. Mi mente empieza a divagar tonterías y alejar aún más la inconsciencia; nervios y ansiedad. Vueltas y más vueltas en la cama, entonces veo a Pipo, le abrazo y me duermo.

¿Qué tiene de especial este peluche? Podía hablar de los tres años de pelea con mi madre para robarlo de su clase, los cuatro siguientes de engaños para que no se lo llevara, podría comentar cómo los críos lo ignoraban y yo mataba por abrazarlo cada segundo, podría decir miles de cosas... Pero la verdad es que cuando ayer lo abracé, me entró un calorcito especial en todo el cuerpo, no sin cierta sonrisa comprendí una vez más qué es el instinto maternal. ¿Sabéis qué es lo mejor? Pipo no llora, no tiene hambre y no se caga, si te cansas puedes dejarlo encima de el baúl de los zapatos y esperará pacientemente a que vuelvas a necesitarlo. Pipo es una de las victorias ante mi madre, pero sobre todo: Pipo es el mejor recuerdo que tengo de la (que creo) que fue la peor época de mi existencia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lordi; Would You Love A Monsterman.

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)