Pipo.

No es ningún secreto mi mentalidad cambiante, mi carácter autodestructivo y mi tendencia a la baja anímicamente hablando. Mucha gente asocia mi carácter arisco a que soy alguien débil y que necesita protección, nunca han estado tan lejos de la verdad. Sí tengo miedo, un pavor terrible a la vida, pero ni quiero que me protejan ni lo necesito, considero que enganchar a alguien para que haga de barrera por ti es algo totalmente innecesario, y además debilita tu carácter.

No es de extrañar que tenga también unos horarios imposibles, unos ciclos vigilia-sueño totalmente descontrolados y que sólo un horario fijo y obligatorio, consiguen mantenerlos más o menos a ralla. Es evidente que cuando desaparece ese horario, me vuelvo un ser imposible, inestable, incontrolable y zombie perdido. Ahora añade a la falta de clases, el nerviosismo pre-exámenes y puedes hacerte una idea de cómo está mi mente: no duermo, no como, no leo, no estudio, no posteo. Luego hago algo de alguna cosa y nada de otra.

Anoche, era una de esas de no duermo. Mi mente empieza a divagar tonterías y alejar aún más la inconsciencia; nervios y ansiedad. Vueltas y más vueltas en la cama, entonces veo a Pipo, le abrazo y me duermo.

¿Qué tiene de especial este peluche? Podía hablar de los tres años de pelea con mi madre para robarlo de su clase, los cuatro siguientes de engaños para que no se lo llevara, podría comentar cómo los críos lo ignoraban y yo mataba por abrazarlo cada segundo, podría decir miles de cosas... Pero la verdad es que cuando ayer lo abracé, me entró un calorcito especial en todo el cuerpo, no sin cierta sonrisa comprendí una vez más qué es el instinto maternal. ¿Sabéis qué es lo mejor? Pipo no llora, no tiene hambre y no se caga, si te cansas puedes dejarlo encima de el baúl de los zapatos y esperará pacientemente a que vuelvas a necesitarlo. Pipo es una de las victorias ante mi madre, pero sobre todo: Pipo es el mejor recuerdo que tengo de la (que creo) que fue la peor época de mi existencia.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Lordi; Would You Love A Monsterman.

Comentarios

Principito Desencantado ha dicho que…
Hay mucha gente como tú, con ese carcater y esa forma de vida un tanto "alborotada". Para una noche así está muy bien tener un peluche y poder abrazarlo y más aún si significa algo especial para tí. Yo, hubo un tiempo en que tuve uno muy especial q hoy está olvidado encima de una estanteria. Cosas de la vida. Suerte a ti y a Pipo.
Clementine ha dicho que…
Ogh!! Pero que pinta de achuchable tiene Pipo!! :D
Mi versión de Pipo es más tradicional, un osito, y lo tengo desde mi primer cumpleaños... no pienso soltarlo nunca! Hum! No soy demasiado grande para tenerlo!

Espero que te haga mucha compañía durante mucho tiempo ^_^

Y ese carácter tuyo...en parte es admirable, porque conozco a mucha gente que en esos momentos lo único que saben hacer es arrastrarte con ellos a la mierda, vampiros emocionales en definitiva. En fin, cada uno tiene su manera de enfrentarse a las adversidades :P
Anónimo ha dicho que…
Andaaa, y todo esto no será por los exámenes ¿ein? Que eso está muy bien cuando estábamos en octavo pero ahora...

No, imagino que no, será sólo un granito más a la montaña.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero tambien sabes que decir y no hacer es mi especialidad así que te lo digo. Todo está en esa terca cabezota tuya y depende de ti si quieres arreglarlo o no.

Si te sirve de consuelo y quieres reirte un rato yo estuve durmiendo con cerca de 14 peluches hasta los trece o catorce años y todavía mi madre tiene prohibido sacarlos de mi cuarto bajo pena de excomunión.

Si quieres charlar un rato ya sabes dónde estoy.