Vuelta al sufrimiento.

Hacía cosa ya de mes y medio que había mandado la depilación a tomar por culo. Harta ya de pelos infectados, pelos que crecen por dentro, mega-heridas para quitar eso que pincha... etc, etc, me había declarado en huelga y empezaba a parecerme a Chewaka en según qué determinadas zonas. Hoy me he mirado al espejo y me ha dado la risa, me he imaginado echando suavizante, mascarilla y espuma a mis nuevas melenas. Horrorizada, he cogido la cuchilla de afeitar, cuatro zarpazos y terminar la faena con la máquina depiladora (es que no hay huevos a hacerlo de otra manera, con esas melenas no).

He empezado otra vez la asquerosa lucha contra los pelos.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Silver Ash; Liar.

Comentarios

Vir ha dicho que…
Creo que de esta cruz no nos salvamos ninguna... :-(
Gracias por los ánimos!
Un besito.
Anónimo ha dicho que…
XDDD. Ánimo y suerte con el apurado. Ojalá fuera tan fácil como en los anuncios. Mi barba nunca queda como la de Beckham.
Inner Sanctum ha dicho que…
Zuvïi! valienteeeee! dale a la cera caliente!; Zuvïi! valienteeeee! dale a la cera caliente! jajajaja. A mi me toca dentro de poco antes de ir a Barcelonaaaa :DD. Ahi con cera, máquina o crema.

La cera mOla! xDDDDD. aunque me pregunto yo... quién fue la percusora de la depilación femenina? porque habría que darle una castaña :@, viva los pelos al aire! jajajaja.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Inner la percursora fue una mujer, más bien las mujeres de las trubus hartas de pringarse de sangre los pelitos de "ahí". ;)
Anónimo ha dicho que…
¿Has pensado en utilizar un soplete?

Hi.
Deyector ha dicho que…
Seguro que alguno agradecía las melenas, fijo que daban calorcito al dormir...