Cuaresma.

Tiempo atrás recuerdo cómo nos peleábamos en clase por arrancarle una de las siete patas a la vieja de la cuaresma (para que luego digan que los videojuegos, la televisión y el rol promueven la violencia). Hoy es miércoles de ceniza, es decir, empieza la cuaresma, pero esta vez sin vieja con siete patas...

Mi madre acaba de llegar de misa, ahora supongo que estará preparando la cena: cena de cuaresma (que no se diferencia mucho de los días de cada día), lo que sí se diferencian son las comidas de hoy y de los próximos viernes, donde hemos de hacer el gran sacrificio de no comer carne... Hemos de sustituirlo por un delicioso asqueroso bacalao en salsa de tomate y pimientos asados, por mí lo puede hacer todo el año (si dios existiera, también pediría lo mismo, con lo rico que lo hace mi madre...). Es que sacrificarse así, da gusto. :P

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J; Angel's Sight

Comentarios

Pluma Roja ha dicho que…
jajaja, vaya, no te imaginaba a tí haciendo cuaresma.

Por cierto, Mi familia y otros animales, me encantó.
Presionado ha dicho que…
Yo no podría. Soy carnivoro total.
Anónimo ha dicho que…
En mi casa se "sufren" espinacas.