Pelearse.

Me encanta pinchar y provocar a la gente, pero lo más divertido es imaginarme la cara de alguien que descubre que le he pillado un post conectado a dos blogs diferente sy empiezo a insultarme mutuamente desde un blog a el otro. Lo mejor del todo es que en uno salgo con interrogante y en el otro no, así que se sabe de donde a donde dirijo la palabra.

(....)

Me voy a dormir.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Curruchi currhucha; zuzozi zozoza (es que no entiendo qué cojones pone -que alguien me enseñe chino, please- xDDD).

Comentarios

Bereni-C ha dicho que…
Ufff yo odio que me pinchen
Lauri ha dicho que…
Un poco capulla sí eres, ¿eh?
(no me mates por esto, por favor)
An ha dicho que…
pinchar y que te pinche esta bien hasta un punto, muchos insignes revolcones se na conseguido de se modo, morder, desde luego que muerdo, eso si, muy suabemente
Anónimo ha dicho que…
Un momento, ¿cómo era?
Pluma Roja ha dicho que…
¿te gusta pinchar?
Vaya, no me había dado cuenta...


(léase tono irónico, por si no se entiende)