En chino mandarino.

Desde pequeña he tenido una ligera obsesión por todas esas culturas que tienen una forma de escribir claramente diferente a la nuestra. Evidentemente los que están al inicio de la lista son las culturas asiáticas, al principio era sólo Japón (de pequeña quería ir a comprarme una cámara de fotos, el resto me daba igual). Ahora, un avance más en mi absurda manía cultural, he empezado a bajarme de forma obsesiva toda la filmografía de Jackie Chan, pero en chino (y si está subtitulada chino mejor).

Ya he visto la primera y no se entiende nada de nada, pero como le dije al Apestoso, se puede interpretar, una vez has visto 20 películas del Sr. Jackie ya puedes imaginarte qué diablos andará diciendo en cada situación.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Jackie Chan; Setember Storm.

Comentarios

Inner Sanctum ha dicho que…
Voy a llorar :@. Es la tercera vez que intento postearte :*(, te decía que me ca** en la BETA y en el que lo creó, que por fin! ya puedo subir fotos y espero que funcione por siempre (pido mucho, lo sé V_v). Que pisaré tus Barcelonas, a ver qué tal porque tengo unas ganas impresionantes de viajar!. Y que como no se posté ahora el puñetero post, lo mando a la mierda, jajajajajaja.

Ale escorpio ¿con o sin veneno? bKvtx desde Saturno que ya te habías olvidado de él eeeeeh.
Bereni-C ha dicho que…
Buena etiqueta para el post. Ya me da menos vergüenza confesarme admiradora de Camilo Sesto (porque lo tuyo de la s pelis de jackie chan en chino tiene bemoles, bonita). Juassss.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Apestoso: dios mio admiradora de camilo sexto
Zuvi: Por cierto, ¿quién es camilo sexto?
Zuvi: (ese silencio es de... ¿alucine?)
Apestoso: un cantante de la epoca de tu madre
Apestoso: si bueno, ya me he acostumbrado a que no concozcas casi nada de algunas cosas
Zuvi: ^^
Zuvi: Yo soy mu güena.
Deyector ha dicho que…
Mal empezamos, a este paso yo también abominaré de la Beta y querré defecar sobre ella.
Te decía que Bruce Lee es mucho mejor que Jackie Chan, porque al menos sabes que tiene límite para lo absurdo, el Chan sigue vivo e intenta superarse, Lee ya no puede (y además es misterioso)
Principito Desencantado ha dicho que…
Se te va la olla completamente.

Me gusta. La gente autentica escasea y cada día más.
Okok ha dicho que…
Ves a Casa Aaasssiiiiaaaa

Ves a Caaaaasssaaaa AAaaaasssssiiiiaaaa

Ya te lo recomendé hace más de un año, la mediateca es la hostia!