En el bus.

No hay nada mejor que estar en un bus que te ponen la calefacción en los pies, hace que tengas calor y tengas ganas de ponerte ropa más fresca, y como tienes en la mochila esa fantabulosa camiseta de tirantes fresquita y agradable, dudas bien poco en hacer el cambiazo. No se te ve absolutamente nada, en un zas pasas de una a otra sin mostrar torzos de carne "impuros". Pero claro, hay que dormir, y con los pantalones que llevas se te ve el tanga entero, no era suficiente con el calor... recuerdas esas bragas tan cómodas que tienes en la mochila, chaqueta en las piernas y empieza el proceso de cambiazo, al poco tiempo, sin mostrar nada ya estás mucho mejor. No suficiente con eso, te viene un sofocón por parte de los pies y las piernas, así que con algo de temor por un posible olor a queso, dejas tus pies al aire. Estás fresquita, por fin te puedes dormir cuando el simpático del autobusero activa el aire acondicionado y te da en la puta cara. Chaqueta abrigando la parte de arriba y las piernas casi arremangadas (y yo sin depilar, sigh), intentando que el viaje fuera más ameno.

Ahora, bien, suerte que has tenido que el tío que se sentaba al otro lado del pasillo dormía mirando hacia la ventana, suerte que tenías que nadie se sentaba a tu lado, porque sino, habías tenido que esperar dos horrorosas horas, hasta el área de descanso para hacer los cambiazos. Eso sí admito que no es la primera vez que hago un cambiazo de ropa en un bus, es la tercera y la primera, estaba petado hasta los topes, menudos malavarismos tuve que hacer (y encima esa vez también llevaba zapatos cerrados).

Ssludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; Los.

Comentarios

Presionado ha dicho que…
No se si es pornografico , erotico o es el hambre que me atenaza, pero lo unico que me ha quedado claro, ademas de que eres una malabarista de la ropa, es que el conductor de autobus era un pedazo de hijo de la gran p*** de mucho cuidado.

Va a ser por eso que prefiero viajar en coche.
Ya, ya se que eres una mantenida. Razon de mas para ahorrar y sacarte el carnet si es que no lo tienes y comprarte un coche.
Tendras la temperatura que te de la gana y para cambiarse son mucho mas comodos.
Buenas noches, noches.
Soñare con vampiros semidesnudos en autobuses diabolicos, o sea, cualquier dia a las 7 de la mañana en el transporte publico de Madrid, pero sin el olor a bocapozo ni a sobacopocho.
Anónimo ha dicho que…
Ah, te entiendo bien. Las historias de los medios de transporte y la temperatura son bien conocidas. Deberían inventar algún tipo de ropa de fácil manejo para esas situaciones.