Para matarlo.

3.00AM estoy medio dormida medio despierta, demasidadas dudas en mi mente mezclado con un alivio terrible. Oigo ruidos, alguien está abriendo la puerta externa de casa, voces, el perro del vecino ladrando. Mi corazón a cien: han robado varias veces en el barrio, la casa de al lado fue una de las premiadas. Oigo las voces aún más escandalosas (panda de aficionados...), alguien intenta poner las llaves pero no lo logra (jis, mi mami y su pánico cerrando por dentro ha funcionado), enciendo la luz y me acerco. Silencio y golpes suaves en la puerta. Nervios, giro el manojo de llaves, el pie bloqueando la puerta y la medio abro... MI HERMANO.

Mecagonsubicicleta, malditocabrón... Después de año y medio haciendo el salvaje por medio mundo, va y llega a estas horas de la madrugada (encina, viene acompañado). Sí mi familia es muy normal.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La próxima vez lo dejas fuera.
Zuviëh S.F. ha dicho que…
Entonces habrían acampado en el jardín jodiendo todas las plantas.
Deyector ha dicho que…
Es el tipo de cosas que haría el capullo de mi hermano, pero encima habría que andar con ojo de no hacer ruido porque fijo que venía pedo
Anónimo ha dicho que…
Haber llamado a la policía, al menos no te jodía las plantas... XD

Es que los cabreos con mi hermano son muy jevis...