Mecagonlaputa.

Ya todo empezó a oler a chamusquina cuando descubrí que el aula donde técnicamente hacíamos clase estaba vacía, alguien avisó vía móbil a uno de los que estábamos alucinando ahí pasmados del cambio de aula (y menuda mierda de aula), decidido 5 minutos antes de empezar el segundo semestre. No conforme con eso, también nos cambiaron el aula informática para hacer las prácticas de programación y ni siquiera el profe lo sabía, descubrió el pastel justo a la hora de dar clase. No suficiente con eso, descubro que hoy nos han retrasado una hora el inicio de las prácticas y el aviso se colgó ayer por la tarde (sí, al menos han avisado), de puta madre. Esto es organización y lo demás tonterías.

Vuelvo a casa, saltándome una hora (no tenía tiempo de volver sino, y encima no había llevado la carpeta para la tarde) y descubro que mi hermano está pegando berridos en la cocina (dice que imita a AC/DC, los cojones), con el pelo lleno de tomate y haciendo un sisale a la sartén y luego al horno, de vete-a-saber-tu-qué.

Y encima esta tarde no salgo hasta las 8 de clase... buaaa-a-a-a-a...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Silver Ash; Lunar Eclipse.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tenía entendido que las aulas había que reservarlas con tiempo, de lo que se deduciría que se podía emplear ese tiempo en avisar a la gente... Igual es que eso depende de cada centro.
AZzRaeL ha dicho que…
Para mí eso es cosa de todos los días... Será...
UnaNada ha dicho que…
ufff... la de cosas que pasaron cuando estaba yo en la facultad... :( por desgracia, hasta hubiera agradecido que sólo fuese lo que cuentas. ánimo.