Compañerismo.

Hace tiempo, UnaNada dijo que no entiendía por qué su friki la prefiere sin maquillaje...

El Pestoso se ha afeitado, cosa que no me gusta nada, está raro, le he dicho que se pinte la barba... como no le ha gustado mucho la idea, le he hecho una demostración de cómo puede pintarse la barba con un lápiz de ojos. Más tarde, me ha confesado (qué morro tiene el tío), que le gusto más sin maquillaje... ¿Yo también soy una incomprendida?

Ahora yo la entiendo.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  My Chemical Romance; The Ghost Of You.

Comentarios

Douz ha dicho que…
Deberias haberte hecho una foto con la barba pintada y haberla puesto, para que se comprendiera mi respuesta xD.
Anónimo ha dicho que…
si es que, al final, todos los frikis son iguales...
Lauri ha dicho que…
A ver... que lo entienda yo. Él te prefiere sin maquillaje y no lo entiendes. Pero a tí te gusta con barba.
Yo opino que siempre naturalidad... aunque lo prefiero sin barba ;)