Tifa.

No sin cierta alegría, la cabrona de Tifa (mi hámster) me despertó con un ñiñiñi producido por el movimiento de la rueda. Sí, la pertarda por fin empieza a jugar con ella, pero claro... ¿Cómo iba a actuar como un hámster normal? A ella, lo que le gusta es escalar por fuera de la rueda y luego ahostiarse cuando la velocidad de la rueda supera la de sus patas.

Hasta ayer, la única alocada de la habitación era la chinchilla, ahora se lo ha pegado al hámster. ¿De dónde lo habrán sacado? Y no, las mascotas no se parecen a sus dueños, al menos las mías.

Saluods.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nobuo Uematsu; Electric de Chocobo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no, no, eso de que todos los hamsters usan la rueda no es verdad... te lo digo por experiencia (bueno, por la experiencia de mi compañero de piso).
Deyector ha dicho que…
Yo conocí una pareja de ratones que se ponían a correr juntos en la rueda, hasta que uno se cansaba y dejaba de correr, como el otro seguía, el que se paraba salía disparado... La verdad es que eran un poco gilipollas, acabarn los dos desnucados.
Anónimo ha dicho que…
Ya veo...
Zuviëh S.F. ha dicho que…
A veces me pregunto si no debería plagiar algunos comentarios. Madre mía, deye, eso sí que es algo bruto, bruto. xDDDD