La puta barra espaciadora.

Mi mami y yo fuimos de compras ayer (ya se sabe, para que mi colección de tampones aumentara) y entonces, vi una bolsa, una mega-bolsa de pipas de esas que no tienen demasiada sal. En casa, triqui-triqui-tri, dale que te pego con las pipas dejé el teclado bonito (es lo que pasa cuando usas el ordenador a la vez que comes pipas, que hay cáscaras que se cuelan bajo las teclas). Bueno, hace un rato, lo he visto, y he pensado: hay que limpiarlo. ¿Cuál es la tecla más grande? La barra espaciadora, pues para afuera....

El problema ha venido a la hora de montarla, porque hay un hierro que has de fijar en la barra y el teclado. En definitiva, que si no tienes mucha maña, o no la sueltas o te estás media mañana para colocarla. También es muy cómodo soltar las otras teclas que rodean la barra, pero si no te acuerdas luego de dónde van, reza por la mecanografía porque sino andas jodido.

De paso, un agradecimiento a Archie por sus inestimables risas a mi situación. ¬¬""

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  J; Aptitue Test.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay de qué, mujer. Siempre estamos ahí para echar una mano en lo que haga falta. ^^
Anónimo ha dicho que…
Una vez rocié con spray el teclado (color negro-noche-oscura) y al rotular las letras (color plata-me-molo-un-montón) no me acordaba de qué letra era cual...

Tuve que buscar en internet la foto de otro teclado para fijarme... :S
Presionado ha dicho que…
Para estos casos recomiiendo sin ningun genero de dudas el aspirador.

Pero no uno de esos especiales para teclados, no. El de casa.
El grande.

Un par de pasadas y tendras un teclado impoluto.


CHULETA:

qwertyuiop
asdfghjklñ
zxcvbnm,.-

;-)
Lauri ha dicho que…
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!
¡El puto alambre de la barra! ¡Yo también he pasado por eso!