Duda existencial.

Tiempo atrás leí una vez en un blog que una persona se avergonzó mucho de releer un diario suyo de cuando tenía 15 años. Yo no tengo un diario, tengo un blog: este blog. Hay cosas de él, del pasado que me gustaría borrar, otras corregir y otras tantas disimular. Me encantaría actualizar todos los posts, eliminar las tonterías y las barbaridades.. pero al hacerlo, destruiría en cierta manera mi pasado, la evolución que te tenido todos estos años y sobre todo, eliminaría todas las lecciones aprendidas a través de estos escritos.

Es evidente que acabaré actualizando, lo que no sé es si sólo lo actualizaré o si además eliminaré la mierda ya podrida que hay aquí dentro.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Zilch; Pose.

Comentarios

Deyector ha dicho que…
Se empieza por ahí y se acaba hablando de "memoria histórica" y queriendo borrar todo lo que no nos gusta del pasado. ¿Te suenan Winston Smith y su trabajo?
Pluma Roja ha dicho que…
Yo ya lo hice una vez, y no me arrepiento. Pero era distinto, era un "blog" no formado, qué espanto, qué vergüenza.

Con este de ahora, ver esas cosas del pasado me hacen reir. A ver si tengo tiempo y leo algo de hace un par de años tuyos, juasjuasjuas.
laceci ha dicho que…
Yo tengo diarios de esa época, no me avergüenzo, lo que me jode es que estén en papel..
BLAGDAROS ha dicho que…
En mi bitácora me ha ocurrido que por un fallo del servidor he perdido la mayor parte de mis primeros post.

Nunca he dejado de lamentar esa pérdida.
UnaNada ha dicho que…
a mí me pasó lo que a álvaro con el blog y también lo lamento. ahora bien, guardo diarios de mi época de preadolescente y me avergüenzo cada vez que me pongo a leerlos. creo que finalmente acabaré quemándolos alguna noche de san juan.