Pluma Roja MEME mata.

Bueno, la capulla ésta me ha pasado un meme modificado, yo haré el original (tramposa).

10 COSAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN

1. El olor de una librería de segunda mano.
2. Abrazar un peluche achuchable.
3. Frikear.
4. Pinchar a mis mascotas (humanas o animales).
5. Escribir.
6. El contacto de cierta cruz con mi piel.
7. Escuchar música con la luz apagada.
8. Comerme una tarrina de un litro entera de helado.
9. Tragarme una saga completa (cómics, libros, películas, series...) en tiempo récord.
10. Ver cómo el Pestoso se ríe después de una de mis pataletas absurdas.

Se lo paso, se lo paso...
- Pestoso porque me está suplicando que se lo pase.
- Okok para que no tenga pensar en qué postear.
- Deyector porque se lo está temiendo.
- Archie porque no me olvido que aún no ha hecho el meme de las canciones.
- Al/la primero/a que se ofrezca volvuntario/a.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Warcry; El Anticristo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahora me libré yoooo!! yupiiii! xDDDDD
Pluma Roja ha dicho que…
jajajaja, madremia, ¡si lo estabas deseando!
Te diré, que el original es "10 cosas que me hacen reir" no sentir bien, fue el Santo Job el que lo transformó a su gusto. Ay, te has colao...

¿pinchar a mis (tus)mascotas? ¿con alfileres? ¡ANIMAL!
Deyector ha dicho que…
Prometo hacerlo, pero los amiguetes de Blogger han decidido que mi blog parece spam y lo han bloqueado, en cuanto lo suelten tendrás respuesta. Me ha convencido lo de "porque se lo está temiendo", es que era la verdad...