30.11.04

Mensaje a Aznar

Mire usted Señor Aznar, me cae muy mal, directamente creo que usted es un perdedor nato que tiene ganas de quedar aún más en ridículo, porque según mi opinión es lo que está haciendo. Puede que nunca lea esto, pues soy una blogger poco conocida, pero quiero decirlo igualmente.

Señor Aznar, creo que es un egoísta, que aunque su carrera esté más que acabada sigue diciendo barbaridades y avergonzando al resto de la sociedad y política española, defendiendo aquello que se ha demostrado que es falso. Es muy triste que insita en cosas que no vienen a cuento, que acuse a su competencia de participar en atentados y sobre todo que tache de culpables a los inocentes.

¿Sabe? Debería haber participado más abiertamente en la comisión de investigación porque es un buen método (como se hizo en USA) para mejorar la seguridad, descubrir fallos. Porque defender su carrera y sus acciones, no protegerán el día de mañana a su nieto, y Señor Aznar, meto a su familia porque creo que si le afecta de cerca hará más caso.

Con políticos como usted en el mundo Señor Aznar, conseguirán que se produzca la tercera guerra mundial, el holocausto, muchos luchan para que no se produzca pero con sus mentiras tira ese trabajo por la borda. Acabará con la especie humana, Señor Aznar, hará que desaparezca de la faz de la tierra.

Lo mas triste de todo, es que ese día seré feliz, Señor Aznar... ¿Sabe por qué? Porque sin humanos, no habrá gente como usted, y por lo tanto no habrá manipulación de la información a su antojo, ni mentiras. Lo malo, es que yo también estaré muerta y no podré verlo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; Templars of steel

29.11.04

Menuda putada

Que por un error del que cortó los papelitos, haya salido dos veces 'el jefe' es una putada, pero más putada es que se haya de volver a sortear y que yo ya tenía pensado el regalo.

Con la suerte que tengo, seguro que la que no salía en los papelitos era yo, eso sí habría sido una gran putada.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La fuga, sueños de papel

28.11.04

Amigo invisible

El/a amig@ invisible en el trabajo, desde los 13 años no he participado en uno, y ya son 8 años...

Notas las diferencias: no conoces a la gente desde 5, 6, 7 años (era interesante que te tocara un enemigo ^^, al final los profesores optaron por tomar nota de a quién le tocaba quién para evitar desastres xD), ahora sólo conozco a X persona de 5 fines de semana. Antes con 200-300 cucas, el regalo era aceptable, ahora pasa de 10-20 euros (no sé de donde sacaré el dinero).

Pero participo, ya que soy antisocial al menos no busco la enemistad eterna de mis compañer@s...

El problema, es ahora el regalo, no se me ocurre nada...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Helloween; eagle fly free

27.11.04

Esta noche





Esta noche va a ser especial.

Esta noche dormiré acompañada.

Esta noche él dormirá conmigo, lo tendré en mis brazos.

Esta noche duermo con mi Hiei de peluche ^^.

Esta noche es mi noche, esta noche, nadie me amargará los sueños, porque él está a mi lado, blandito, de negro y con esos ojazos rojos. ¿Qué más puedo pedir? Sólo que fuera real x'D.

Saludos.
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Iron Maiden; Live after death

26.11.04

Las baldosas

Zuvi, ves a la habitación del fondo y elige el dibujo que vayan a hacer las baldosas.

(...)

No me gustan esas putas baldosas, ese color no pega con las del resto de la casa, más que una parte de una casa, va a parecer una imitación burda de una terraza...

Pero bueno, ya que las baldosas son horrorosas, al menos puedo elegir la disposición que al menos a mi me parece menos patética, pero igualmente no estoy conforme, si fuera por mi, iría a la tienda a elegir unas nuevas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

25.11.04

Adivina adivinanza

Adivina adivinanza, cuántos gatos hay entre las plantas.

¡Mira! Rima y todo (para aquellos que no conozcáis los recónditos secretos vampi-cúanticos y cabra-métricos, lo veréis como algo que no pega ni con cola). Sin olvidar que he puesto peluches por medio para confundir la personal.



... y mientras el blog se publicaba, Zuviëh, se provocó una tortícolis intentando hacer bailar la cabeza al ritmo de la música, porque la música se apoderó de su cuerpo...

Saludos.

* AVISO: Quién lo acierte, tiene premio que será.. errrr (me lo tengo que pensar).

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rammstein; zwitter

24.11.04

¡¡Arrggggghhhhh!!

Sí, es una onomatopeya usada por el Sr. Maníaco al visualizar cualquier aberración ortográfica en una conversación con mi persona, pero esto no tiene que ver con errores al escribir, viene que...

Hay alguien que me va a desbancar, hay alguien mejor que yo y no soy capaz de detener su estampida de votos hacia arriba, en un día ha aumentado treinta.

Lanzo un grito a los aires, sólo uno, era un sueño estar dos meses consecutivos en lo más alto, esperaba no tener que volver a pedir ayuda, esperaba conseguirlo con la constancia de aquellos que me votaban por voluntad propia, pero últimamente los votos andan muy estancados...

Snif snif, yo quiero que noviembre sea mío, pero bueno, no voy a pedir milagros, cerraré los ojos, rezaré a mis dioses y cruzaré los dedos para que un golpe de suerte vuelva a poner esta situación a mi favor. Sino, pues nada, otra decepción en la vida, siempre hay alguien mejor que tú, pero esperaba que me dejaran estar dos meses en lo alto.

Saludos.

PD. Esto no es chantaje emocional, sólo es una súplica muy mal hecha.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Vanessa Mae; four seasons

Soy lo segundo

Zuviëh dice: Eres malo, no me haces caso

Reino de Ariumnor dice: k no le ago kaso dice

Reino de Ariumnor dice: tan solo conektarme entro en tu blog

¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! Nene, lo primero que haces tan sólo conectarte, es abrir la ventana para entrar en mi blog, es decir que lo segundo que haces es entrar en mi blog.

Pues eso, que me ignora, que el Reino de Ariumnor no me hace ni p*** caso, y hoy encima incluso he tenido que abrir yo el privado... Snif, snif es muy malo, pasa de mí (tendré que buscarme a otro x'D).

Saludos.

PD: Ahora, a los buenos lectores, para que no pierda mi autoestima, tenéis que encontrar la manera para que lo primero que haga el Reino de Ariumnor tan sólo conectarse sea leer mi blog, se aceptan propuestas x''D.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Judas priest; breaking the law

23.11.04

Un poquito de respeto, por favor

Rabia, frustación, impotencia, zarpazos, rugidos, mordiscos y todo lo posible.

Lástima que no tenga una katana a mano, lástima que no tenga la espada de Aragorn a escala real, lástima que no domine el conjuro de bola de fuego (Bola ocho, según el gran Zifnab), lástima que no tenga la entereza de ir dando de ostias a todos aquellos que nos ofenden con sus idioteces mentales, su incultura y su falta de respeto a los demás.

Me revientan que insulten, me revientan que falten el respeto a la gente, pero sobre todo me revienta que eso lo hagan para un puto anuncio de mierda que ni su puta madre lo va a oír (y no lo tacho PORQUE NO ME DA LA GANA -por no decir algo peor-). ¿Pero quién coño se creen? ¿Dios? ¿Las personas más importantes del mundo?

Aquí, la menda está mosqueada y por mi parte, armaría bastante follón a favor del respeto de los 'freaks' pero claro, todo el mundo los tiende a asociar con bolas de sebo, con gafas, con la cara llena de granos, comiendo bocadillos de mayonesa o manteca de cacahuete y hablando de temas irrelevantes que no los entiende nadie. Pero no es así, no me gusta ni la mayonesa ni la manteca, no soy una bola de sebo, no llevo gafas, no tengo la cara llena de granos (solo los que me vienen avisando la menstruación, con un soy tu menstruación bastante gracioso, porque me sale la sangre por la cara - sí los reviento-). Sólo coincido en una cosa: SOY UNA ANTISOCIAL, pero eso no impide que vosotros entendáis las chorradas que digo aquí.

Me cago en los imbéciles que me han jodido el día.

Saludos.

PD. Para los que no entendáis de que hablo: escuchad esto.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; seeman
_____________________________

* 17.09 h Vale, sí, no debería ponerme así, pero me crispa que los anuncios insulten a la gente, supongo que si hubieran sido pijos, ya no habría sido lo mismo, pero igualmente me da rabia. Ya no se resepta nada. Recordad que aún soy una inmadura.

Lo dicho en los comments, cuando se me toca la fibra saco los dientes.

22.11.04

Pero...

Pero... ¿por qué cuando estoy en plena sesión de autocompasión viene alguien y me estampa 20 verdades bien dichas a la cara? Y luego las miras, las vuelves a mirar, las revisas una y otra vez y te das cuenta que todo eso lo sabes, que lo has sabido siempre, pero que nunca lo admites.

Maldita esta mente mía que se niega a aceptar toda posible solución a mis problemas.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; cambaral

21.11.04

Los buenos...

Los buenos son aburridos, porque casi (el casi sobra) siempre ganan en las historias, ¿sorprendidos? Yo no, al menos los malos luchan por joderles la marrana y eso es jodidamente divertido...

So basically, you're cunning, ambitous, and willing to use any means to meet your ends. Lots of people think Slytherins are cold, evil, heartless people.. and although some are, some are not. Slytherins are the most misunderstood people..
You're not all evil! We're misconceived and misunderstood, and have been given a
bad rep.. The movie makes us look terrible. People just have this thing about
people about ambition.. Hmm.. Well, you know you're the best, so I guess
it doesn't matter. Gryffindor may beat you at everything.. but you still keep trying!
COME ON, SHOW SOME SLYTHERIN PRIDE!


i'm in slytherin!


Saludos.

PD. Me importa una mierda cómo haya ido el partido de esas dos mafias. Odio encontrarme con unos inconscientes (por no decir otra cosa) con una bandera del equipo ganador en medio de la autopista... En la porra que se ha hecho en el trabajo quería apostar por que los dos perdiesen... Nunca podrá ser una realidad, pero tengo derecho a soñar.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra santa; las puertas del infierno

20.11.04

Mmmmm

Me encuentro aquí tirada, con la música y de mal humor, con el recuadro de escribir en blanco y sin nada que contar, no obstante me niego a marcharme a dormir sin poner unas palabras.

Al volver del trabajo tenía miles de palabras, tenía un texto completo, pero ahora me parece aburrido, sin nada que enseñarme, sólo sirve para recalcar que necesito con urgencia un psicólogo...

No sé ni porqué coño posteo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; legendary tales

19.11.04

La conversación

El poder de las manzanas dice: Warning! Warning! Emociones nublando la mente...... Warning! Warning! Tssshhhhhh...... Nivel de Energía ---> Alto Nivel de autocontrol ----> Ridículo Nivel de grandilocuencia del Señor Maníaco -----> Por las nubes Peligro de explosión ------> ¡Sálvese quién pueda!

Z u v i ë h: T_T

Z u v i ë h: ¡a que te arreo!

El poder de las manzanas dice: Sólo me harías cosquillas, gracias

Z u v i ë h: juasssssssss

El poder de las manzanas dice: Warning! Warning! Nivel de amenaza ----> Bravuconería no deliberada... A la espera de más datos

Z u v i ë h: Ô_o ¿más datos?

Z u v i ë h: ¿sobre?

El poder de las manzanas dice: ----- Se requieren más datos sobre el estado anímico del sujeto -Zuviëh- para determinar el peligro implícito en la amenaza ------

Z u v i ë h: a que te arreo = ostiazo que suelen meterte tirándote al suelo o al menos saliendo ligeramente disparado hacia un lado, porque normalmente la gente no suele ser tan burra

El poder de las manzanas dice: Nivel de amenaza (usando la equivalencia canina) ----> 14 ladridos, y un mordisco en la yugular con posible ensañamiento. Recomendación -----> Alejarse a una distancia prudencial del sujeto y, con voz tranquilizadora, sugerir que hoy hace un maravilloso día

El poder de las manzanas dice: Eee.... Qué día tan maravilloso hace... ¿No crees?

Z u v i ë h: O_O

Z u v i ë h: x''D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D D

El poder de las manzanas dice: Nivel de amanza actual ------> Ninguno, el sujeto está jocundo. Recomendación -----> Correr cual Forrest Gump antes de que el sujeto se percate de nuestra vil huida
(ahora venía una imagen chapucera donde salía él corriendo...)

Que puedo decir sobre este trozo de la conversación. Podría dar las gracias, podría decir 'te debo una' o decir 'eres el mejor', pero sólo quiero comentar una cosa, en ese rato he reído con ganas y después, al recordar las palabras escritas y visualizar los 'dibujos chapuceros esos', simplemente he sonreído y lo importante es que tenía ganas de sonreír. Creo que las palabras por si, sobran.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Beethoven; fur elise

18.11.04

Recuerdos de Bilbao

Tengo pocos recuerdos de esa ciudad, y ninguno de cuando estaba ella. No recuerdo si paseábamos por algún lado. Sólo recuerdo las fiestas, el calor, la fiesta de la espuma y el concurso de fuegos artificiales, los de Japón me enamoraron, me obsesioné con ese país y con esta ciudad.

Hay un recuerdo en mi mente que perdurará siempre. Estábamos en Villadiego (Burgos), el pueblo donde se crió mi madre, como cada verano torturándome por el aburrimiento y peleándome con mi abuela, teniendo miedo a mi tío y deseando que llegar a ella.

Y llegó, yo me escondí debajo del sillón de la gloria (el comedor, la sala de estar, el único sitio donde hacía calor en los fríos inviernos de esa zona...), mi hermano se escondió debajo de la mesa, que al tener un mantel que llegaba hasta el suelo no lo descubrió. A mí, en cambio sí. Mi orgullo me impidió darle un beso de saludo, no le había podido dar un susto, pero eso no evitó que como siempre, fuera la niña de sus ojos.

Más tarde, me sacó a dar un paseo, allí sí la besé. Allí hice algo por primera vez.. dije una 'palabrota', dije algo malsonante y la adrenalina fluyó por todo mi cuerpo: 'te voy a dar una patada en los cojones' y ¡ZAS! El único bofetón que me dio en su vida. Más tarde, cuando se lo comentó a mi madre, yo hice como que no lo recordaba, pero siempre lo recordaré.

Otro recuerdo fue las dos semanas que pasó en Barcelona, durmió en mi habitación, mientras yo le daba la lata, ella me mimaba. Es a la nunca persona que le he permitido que me 'mime' sin restricción alguna.

Recuerdo el tortazo, sus mimos, el decirme que no debía ser malhablada, pero no la he hecho caso, es una venganza, ella me dejó aquí y tendrá que volver para abofetearme si desea que deje de hablar mal y de maldecir a todo aquello que viene en mi mente.

Cuando tienes tan pocos años de vida y alguien te impresiona tanto en ellos, no puedes evitar idolatrarla. Me cago en dios y en todos sus familiares divinos por haber hecho que ella desapareciera. En momentos como éstos, me pregunto, si no hubiera sido mejor que se me hubiera llevado a mí ese maldito cáncer en lugar de a ella. Sé que es ser egoísta, pero al menos yo no sufriría, no la echaría en falta y sobre todo no me preguntaría que 'que hubiera pasado si ella estuviese viva'. Lo bueno de todo esto, es que no la aborrezco, todo lo contrario que a la gran mayoría de familiares que aún tengo a mi lado.

Ese fue el momento en que mi mente pasó de ser inocente y feliz a ser un alma oscura y atormentada.

Saludos.

* Sé que no debería escribir posts depresivos, sé que debería mostrarme alegre y optimista. Pero este blog es el espejo de mi alma y no pienso ser 'falsa'. En el blog no. Cara a cara, puede, ni aquellos que me conocen son capaces de detectar mis malos momentos. Pero el cara a cara es una cosa y esto es otra.

** Por culpa de ella siempre he tenido una obsesión terrible con Bilbao, y he peleado por conseguir amistades en esa zona. Algunas perduran y otras simplemente no.

*** Mierda, estoy llorando, hacía siglos que no...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Stratovarius; hunting high and low

17.11.04

Sólo una canción

When they see us they will run for their lives
To the end they will pay for their lies
So long did we wait, now we are home

Here once again there's a battle to fight
Gather together for the sound and the might
So long did we wait, now we are home

Now we will fight for the kingdom, fighting with steel
Kill all of them, their blood is our seal
Fight till the last of the enemy is dead
Ride through their blood that we gladly have shed

I now issue the call, are you ready to fight - yeah
Fight altogether as one for the right
To be free once again - tonight we will win

I can see by the look that you have in your eyes
You came here for metal, to fight and to die
Defenders of steel, now we are home

Fight for the kingdom bound for glory
Armed with a heart of steel
I swear by the brothers who stand before me
To no man shall I kneel
Then blood is upon my steel

[Repeat 3, 4, 5, chorus to fade]


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Manowar; call to arms

16.11.04

Estado de ánimo

Las horas se me hacen eternas, no tengo ganas de hacer nada y el reloj parece que vaya marcha atrás. Intento ocupar mi mente, las clases me agobian, la biblioteca es demasiado silenciosa y mi casa demasiado ruidosa.

Pasear me cansa, leer me agobia, la música me deprime y por encima de todo me siento muy muy sola. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Nada. Antes directamente despotricaría y diría 'me quiero morir' o cambiaría la frase a 'ojalá nunca hubiera nacido'. Ahora simplemente bajo la mirada, muerdo mis labios, apriero las uñas en las palmas de la mano e intento dar un paso más.

Uno, otro y otro, el tiempo no corre, o al menos eso parece, estoy cansada, agobiada, no le veo sentido a nada... Noto que vuelvo a elevar 'murallas', a preparar armas. Me vuelvo a encerrar en mí misma, pero eso no es grave.

Ahora empieza la guerra, empiezo a destrozar mi interior, espero que una vez esté hecho migajas, las cosas se reconstruyan mejor y sean de alguna manera más útiles. Sólo deseo que mi estado de ánimo no vaya decayendo cada vez más.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

15.11.04

Como aquella primera vez

Antes de ir a la universidad he optado por echar un último vistazo de despedida a la zona vieja de mi casa, porque empiezan las obras hoy. Tengo miedo de que al volver, ya no reconozca todo aquello.

Los diez años que he pasado en una de esas habitaciones (de las que van a ser 'remodeladas') se borrarán de la faz de tierra (a no ser que destroces el suelo que hagan ahora), toda mi infancia y mi adolescencia, se tapará con baldosas y cemento nuevo...

Ver las habitaciones vacías, sin nada más que las marcas producidas por los armarios durante años y los restos de un traslado apresurado a la zona 'nueva', casi ha podido conmigo, pero por suerte sólo ha sido un casi.

Los recuerdos han venido a mi mente, recuerdo los juegos, mis historias mentales, mi perradas, mis destrozos, cada una de las miles de cosas que me pasaron entre esas cuatro paredes. Pero ya no quedará nada, a partir de ahora cuando mire hacia atrás habrá una habitación desconocida. Sé que se ha de evolucionar, pero al menos a mí me gustaría que lo bueno se quedara como estaba, porque siempre puedes volver, echar un vistazo, sonreír y eso te ayuda a mejorar.

Ahora mi mente está llena de secciones de mi vida pasada... sobre todo la imagen de aquella primera vez que vi la que fue durante mucho tiempo mi habitación.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

14.11.04

Un simple día más

Al acabar el día, te das cuanta que no has conseguido nada nuevo. Has aumentado tus posesiones materiales, pero no eres ni más sabia, ni más lista, ni más especial.

Descubres quién te aprecia y quién no (ver cómo dos ex-compañeras del instituto que hace años que no ves y aparecen al día siguiente para felicitarte, entra muy adentro), descubres muchas verdades, pero no te engañas a ti misma, ya lo sabías, lo único que no querías admitirlo y aceptarlo.

Simplemente ha sido un día más. La diferencia entre este y los demás días, es que en éste te dan regalos. Aún sigo sin entenderlo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Doro; scared

13.11.04

Me encanta...

Genial, de puta madre... ¬¬" sin comentarios.

No sé por qué me sorprendo y sobre todo por qué leches me siento ofendida, este es mi futuro, yo misma lo elegí.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  La fuga; ni contigo ni sin ti

12.11.04

DONG... DONG...

Allí se encontraba, asomada en la barandilla, mirando hacia el mar, era un hermoso paisaje, a sus espaldas la terraza con la iglesia... Le traía muchos recuerdos, era bonito, era tranquilo y tenía un olor muy agradable.

Pocas veces vale la pena recordar, pero ese es uno de los momentos, cuando notó que alguien le observaba y se dio la vuelta. Y la vio, su silueta, con su postura orgullosa y segura. Venía hacia ella, vestida de negro, con el pelo largo, con cara de pocos amigos. En el fondo es buena, se decía a si misma, pero por el exterior no lo parecía. Su afición, de destrozar los corazones de aquellos pobres desgraciados que intentaban enamorarla y controlarla, le había dado muy mala fama.

Se apartó de la barandilla y fue directamente hacia ella, con pasos inseguros pero continuados...

- Buenas noches - Le susurró, con una sonrisa sarcástica, lo serían, seguro que ya tenía a una nueva víctima.

- Hola - Como siempre, indecisa, no sabía cómo actuar. - Hacía tiempo que no nos encontrábamos ¿verdad?.

Y así era, los dos 'yos' de una misma persona, habían estado actuando a las espaldas de la competencia intentando ganar, pero ahora tocaba una alianza...

- ¿Sabes que hora es? - Preguntó el alma oscura, señalando con la cabeza el reloj del pueblo y con el pulgar el campanario mientras se apartaba desdeñosamente un mechón de pelo que le caía por la cara.

- No... - Contestó el lado indeciso.

DONG... Las dos se giraron DONG... Hacía mucho tiempo que el campanario no funcionaba DONG... Pero ahora las estaba dejando sordas DONG... Era hermoso el espectáculo DONG... Pero daba dolor de cabeza DONG... Los pájaros que aún dormitaban en la zona se alejaron DONG... Era un sonido espectral DONG... Daba miedo DONG... Ya faltaban menos DONG... Muchísimo menos DONG... Pero no hacía falta comer las uvas DONG... Sólamente contar las 12 campanadas.

Se miraron una a la otra, el día había llegado.

- Felicidades, que seas muy feliz al menos este día jovencita - Siseó el alma oscura, no se burlaba, no sentía lástima, simplemente comprensión y cariño...

- Gra-gracias - Comentó sorprendida, la parte indecisa.

Cada una se dio la espalda, el momento había llegado y había pasado, ahora tocaba volver a luchar por conseguir la personalidad completa.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; land of inmortals

10.11.04

Tirar o no tirar

Esa es la cuestión, me encuentro frente a un dilema, dentro de unos días empezamos obras en casa y me dan a elegir: tirar a la basura mis trabajos de pequeña (los álbumes del colegio) o guardarlos en un rincón oscuro hasta que se pudran.

No soy capaz de decidir, los veo como trastos inútiles, pero ya he perdido suficientes cosas de mi pasado. Estoy indecisa, estoy acojonada y sobretodo estoy muy muy triste, porque elija lo que elija, siento que ya los he perdido, fue hace mucho tiempo...

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Tierra Santa; Atlántida

9.11.04

Enamorada de la naturaleza

Soy una enamorada de la naturaleza, adoro venir andando a la facultad rodeada de plantas y animales, adoro ver los animalitos por allá dando la lata, bueno, menos las arañas que las tengo fobia, me encanta que los gatos se restrieguen en mis piernas, porque ya me reconocen, adoro...

Qué coño ando diciendo, adoro a naturaleza, pero estoy que 'no cago' con esto:



Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

8.11.04

La nueva

Este fin de semana ha sido de lo más patético. Descubrí el mismo sábado lo mal que les caigo a más de la mitad de los compañeros/as, que cuando no estoy demasiado cerca, pero no lo suficientemente lejos para no oírlo, me llaman la nueva en tono despectivo.

¿Por qué me odian? Porque caigo bien al jefe. ¿Y por qué le caigo bien al jefe? Porque no me ando con tonterías. Porque trabajo. Porque no me escaqueo. Porque si la cago, pongo la cara para recibir la bronca. Porque simplemente estoy allí para trabajar no para hacer el ganso.

Puede que les caiga mal, puede que rabien porque a mí, siendo la nueva, me ha dado fiesta y a ellos no se la da. Pero me da igual que me insulten o que sean despectivos conmigo, porque yo el día de mi cumpleaños voy a celebrarlo como dios manda con mis padres y mi hermano, que hace siglos que no celebro mi cumpleaños de una forma normal: familiar, sencillo y acogedor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Guano apes; lord of the boards

7.11.04

Recuerdo para el día de mañana

Ayer fue un día: duro, agobiante, apestoso.

Tan sólo llegar a casa, me apetecía coger el ordenador y decir a los cuatro vientos que sólo deseaba sentarme en la cama acurrucada, con las rodillas elevadas y la cabeza entre ellas. Que no tenía ganas de escribir nada más y por lo tanto iba a darme de cabezazos en la pared, a ver si el dolor provocaba que mi mente reaccionase...

Junto a un posdata donde decía que no era un post de autocompasión, que no iba buscando los ánimos de nadie, sino que es un recordatorio de que hay malos momentos, pero que se superan, porque aunque a nosotros no nos lo parezca, el tiempo siempre corre.

Pues lo dicho, sólo que en lugar de presente, pues en pasado.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; Power of the dragonflame

6.11.04

La no-crónica de un no-concierto

Todo empezó hará dos meses, cuando me enteré que el 5 de noviembre había un concierto de Nightwish en la sala Razzmataz, mi alegría no podía ser mayor uno de los dos grupos que más adoro, que más aprecio iba a tocar y yo iba a ir por cojones, cayera quién cayera, yo iba.

El principal problema era: el dinero, no lo tenía y por lo tanto dejé retrasar la compra, por pitos y por flautas, nunca la llegué a comprar, siempre había algo que me lo impedía, algo que no evitaba que fuese corriendo al Fnac a conseguirla. A finales de octubre, recibí una odiosa noticia: tenía un curro y los viernes noche, tendría que trabajar, en otras palabras a la mierda el concierto.

Sí, el concierto era hoy, y mientras intentaba cantar para mí las canciones, estaba obligada a trabajar con un maldito criajo de mierda de 17 años obsesionado con el cardo de su novia de 3 días, que por casualidades de la vida es la chavala que echaron y en consecuencia entré yo. Bien, ya estaba yo de mal humor, quería ir pero no podía, el 'deber' me llamaba...

A la hora del cierre, ha sido lo mejor, el maldito desgraciado de mierda dando por saco en que me diera prisa en limpiar, mientras él hablaba con un 'colega' para que lo vinieran a buscar. El odio y el malhumor han fundido mi mente, él ha dejado de quejarse y protestar, pero aún así yo me he quedado sin concierto.

En pocas palabras, mi concierto de Nightwish ha sido una puta mierda.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Marea; no quiero ser un poeta

5.11.04

Amf amf amf :)~~

Amf : onomatopeya usada para decir en pocas palabras que algo te gusta mucho, mejor dicho muchísimo. Sacada originariamente de los efectos que provocan un tío muy muy muy muy guapo delante de una tía, que le juraría hacer cierta 'cosa' con la boca en cierta 'parte masculina' si la sonríe sólo una vez, pero como no me gusta hablar de sexo y en este blog hay menores de edad, haremos como que no he dicho nada.

:)~~ : Es en consecuencia del amf, en mi caso es babear como una gilipollas por el placer de ver aquello que tanto me gusta...

Y lo que provoca que esté así es:
HELLSINFG

Creo que me he enamorado de esta historia... Míos toooodos míos, mis vampiiiiiros (léase con el tono de mi tesssssoro). Lo malo es que el autor aún está haciendo el 7º tomo... a esperar y a quedarse sin uñas se ha dicho... sob sob sob, buaaaa.. snif.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dream Theater; take away my pain

Felicidades

A mi pequeño ya no tan pequeño saltamones, desde este blog, le deseamos que su (errrrr) 17 aniversario de nacimiento sea bastante alocado y feliz.

Pues lo dicho, mi pequeño ya no tan pequeño saltamontes (joder, pronto serás ya viejo x'D), feliz cumpleaños.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Nightwish; Lappi 2 witchdrums

4.11.04

Dalamar el oscuro

Estaba yo ayer de compras necesarias (y no tan necesarias) de material para la universidad, cuando en Abacus (y hago publicidad de Abacus, porque quiero, porque me gustan sus productos y si llevo un par de nuevos compradores hacia ellos mejor que mejor, así no irán a la quiebra) de Sabadell, en la zona de libros, encontré algo... ^^.

Estaba yo delante de la estantería [tenía memorizado su lomo, de haberlo visto sólo una vez y lo dejé escapar, diciéndome 'si está en esta tienda, seguro que está en todas partes', (meeek pensamiento incorrecto)] y lo vi... Tenía una señora a mi lado observando los libros (seguro que para su hijo, ella los miraba con algo de desprecio) y de golpe y porrazo ve que una tía se abalanza sobre la estantería, se pega un golpe en la cabeza (dolió y mucho, tengo un poco de chichón) pero que antes de caer de culo al suelo tenía un libro de lomo azul en sus manos.

No lo solté en el rato que estuve en Abacus, y de vuelta a casa abrazaba la mochila como si en ello me fuera la vida. Al llegar iba con una felicidad abrumadora y a la hora de ir a dormir sólo pude leer hasta la página 20, estaba agotada, eso de haber dormido sólo cuatro horas por un cabreo monumental que te ha alterado los nervios es muy malo para mi pobre mente.

Pues sí: Dalamar el Oscuro está entre mis brazos, ya pueden tardar lo que les de la gana en volverlo a editar, que yo tengo uno de esos perdidos en los almacenes y que lo sacaron por casualidad para que lo cogiera yo. Señores y señoras de la Timun Mas, ya lo sacaréis cuando os de la gana, a mi ya no me preocupa.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Depers Among Us

3.11.04

Luchadora o cabezota

Es algo que me cuestiono, porque ya no sé si es que me gustan los retos y superarlos o simplemente cuando se me mete algo entre ceja y ceja ha de ser así y no paro hasta conseguirlo...

No contenta con tener el premio del mejor weblog de la 'comunidad' de Trixxi, me he unido a otra nueva (véase el banner nuevo de la izquierda) y he pasado en 24 horas de ser la última a la primera, en la zona de colaboradores de Trixxi (otra sección de esa 'comunidad'), el pobre webmaster está yendo de culo por mi culpa.

No... si a este ritmo dominaré el mundo x'D.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Punk ska covers; star wars imperial theme

No te trago

Mira desgraciado de mierda, eres un mariconazo sin personalidad propia, un puto pijo de mierda y un gilipollas inmaduro con aires de grandeza. ¿Pero quién coño te crees que eres? Me importa una mierda que no te guste que sea 'borde' pero por si no te has dado cuenta, soy escorpio y esa es mi personalidad.

Lee esto, pedazo cabrón porque me has tocado ya la moral, ya no eres mi novio, me dejaste ¿te acuerdas? Pues no puedes exigir que te cuente mi vida, no puedes ofenderte si no me da la gana de decirte donde o cuándo trabajo.

De paso, quiero decir que nunca te he querido, que lo tuyo fue en auténtico error, me pillaste desprevenida, que por el momento me he 'desecho' de tres como tú, para que te hagas una idea de lo que pienso de tíos con tu personalidad: 'tu ya no me quieres', sí era tu frase cuando no te lamía el culo a tu gusto ¿te acuerdas? Me sacabas de quicio, ahora directamente cuando la recuerdo me da arcadas. Por suerte ya no eres nadie, no vales una mierda, eres un borrón en mis recuerdos y pronto no serás ni eso.

No me enseñaste nada, o casi nada, sólo he sacado algo bueno de ti: Terry Pratchet y no fue por ti, sino simplemente no pillé por otra lado, pero tal vez si no me hubieras hablado de él, hubiera tardado más tiempo en descubrirlo.

Tengo tu mierdoso libro y sí, te lo devolveré, no quiero nada tuyo, me importa una mierda tu vida y no quiero saber nada más de ti. Eres un gilipollas, un creído y un egocéntrico, te odio, me das asco, te aborrezco, ahora ya no existes para mí y así será de por vida, pues este es mi post de despedida...

¡Ah! Y si no te envío las cenizas del puto libro, es porque paso, porque no tengo ganas de gastar energías en soberana estupidez, porque me gustan los libros y porque es tan patético como tú. Quédate con él y hazte una 'paja' con sus folios, porque chaval, como siguas con esa personalidad es lo máximo que conseguirás en tu apestosa, aburrida y estúpida vida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

2.11.04

Divagando en el más allá

He visto una luz
Hace tiempo Venus se apagó
He visto morir
Una estrella en el cielo de Oreon
No hay señal
No hay señal de vida humana y yo
Perdido en el tiempo
Perdido en otra dimensión
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah)

Soy el capitán
De la nave tengo el control
Llamando a la Tierra
Esperando contestación
Soy un cowboy
Del espacio azul electrico
A los mil millones de años luz
De mi casa estoy
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah)

Quisiera volver
No termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
Como un cuento de ciencia ficción
No estoy tan mal
Juego al poker con mi ordenador
Se pasan los dias
No hay noticias desde la estación
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah) (Ah) (Ah)


Estar de rodillas, limpiando las paredes de la cocina, mientras escuchaba esta canción, hizo que mi mente divagara hacia miles de cosas, y se fundiera entre porqués y temas bastante profundos evitando que las horas fueran excesivamente largas.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  M-clan; llamando a la tierra

1.11.04

Odio

Odio quemarme, odio ser ineficiente en el trabajo, odio ser lenta, y por lo tanto lo soluciono.

Odio tener fallos, odio ser una inculta, odio muchas cosas que intento mejorar.

ODIO que no capten las DIRECTAS, que si tengo el puto movil 'apagado o fuera de cobertura' porque estoy currando, que va a estar así toda la puta tarde. Odio que me llamen a las tantas de la mañana, cuando se sabe que duermo hasta tarde, con el movil sin volumen y perdido en uno de mis multiples cajones y que he pedido que llamen a casa y que hablen con mis padres en todo caso.

¿Porqué la gente es tan imbécil? ¿Porqué hace lo que le da la gana? Esta sociedad iría mucho mejor, si la gente intentara hacer las cosas mejor.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Avalanch; No pidas que crea en ti

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)