No te trago

Mira desgraciado de mierda, eres un mariconazo sin personalidad propia, un puto pijo de mierda y un gilipollas inmaduro con aires de grandeza. ¿Pero quién coño te crees que eres? Me importa una mierda que no te guste que sea 'borde' pero por si no te has dado cuenta, soy escorpio y esa es mi personalidad.

Lee esto, pedazo cabrón porque me has tocado ya la moral, ya no eres mi novio, me dejaste ¿te acuerdas? Pues no puedes exigir que te cuente mi vida, no puedes ofenderte si no me da la gana de decirte donde o cuándo trabajo.

De paso, quiero decir que nunca te he querido, que lo tuyo fue en auténtico error, me pillaste desprevenida, que por el momento me he 'desecho' de tres como tú, para que te hagas una idea de lo que pienso de tíos con tu personalidad: 'tu ya no me quieres', sí era tu frase cuando no te lamía el culo a tu gusto ¿te acuerdas? Me sacabas de quicio, ahora directamente cuando la recuerdo me da arcadas. Por suerte ya no eres nadie, no vales una mierda, eres un borrón en mis recuerdos y pronto no serás ni eso.

No me enseñaste nada, o casi nada, sólo he sacado algo bueno de ti: Terry Pratchet y no fue por ti, sino simplemente no pillé por otra lado, pero tal vez si no me hubieras hablado de él, hubiera tardado más tiempo en descubrirlo.

Tengo tu mierdoso libro y sí, te lo devolveré, no quiero nada tuyo, me importa una mierda tu vida y no quiero saber nada más de ti. Eres un gilipollas, un creído y un egocéntrico, te odio, me das asco, te aborrezco, ahora ya no existes para mí y así será de por vida, pues este es mi post de despedida...

¡Ah! Y si no te envío las cenizas del puto libro, es porque paso, porque no tengo ganas de gastar energías en soberana estupidez, porque me gustan los libros y porque es tan patético como tú. Quédate con él y hazte una 'paja' con sus folios, porque chaval, como siguas con esa personalidad es lo máximo que conseguirás en tu apestosa, aburrida y estúpida vida.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios