Mensaje a Aznar

Mire usted Señor Aznar, me cae muy mal, directamente creo que usted es un perdedor nato que tiene ganas de quedar aún más en ridículo, porque según mi opinión es lo que está haciendo. Puede que nunca lea esto, pues soy una blogger poco conocida, pero quiero decirlo igualmente.

Señor Aznar, creo que es un egoísta, que aunque su carrera esté más que acabada sigue diciendo barbaridades y avergonzando al resto de la sociedad y política española, defendiendo aquello que se ha demostrado que es falso. Es muy triste que insita en cosas que no vienen a cuento, que acuse a su competencia de participar en atentados y sobre todo que tache de culpables a los inocentes.

¿Sabe? Debería haber participado más abiertamente en la comisión de investigación porque es un buen método (como se hizo en USA) para mejorar la seguridad, descubrir fallos. Porque defender su carrera y sus acciones, no protegerán el día de mañana a su nieto, y Señor Aznar, meto a su familia porque creo que si le afecta de cerca hará más caso.

Con políticos como usted en el mundo Señor Aznar, conseguirán que se produzca la tercera guerra mundial, el holocausto, muchos luchan para que no se produzca pero con sus mentiras tira ese trabajo por la borda. Acabará con la especie humana, Señor Aznar, hará que desaparezca de la faz de la tierra.

Lo mas triste de todo, es que ese día seré feliz, Señor Aznar... ¿Sabe por qué? Porque sin humanos, no habrá gente como usted, y por lo tanto no habrá manipulación de la información a su antojo, ni mentiras. Lo malo, es que yo también estaré muerta y no podré verlo.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Hammerfall; Templars of steel

Comentarios