23.11.04

Un poquito de respeto, por favor

Rabia, frustación, impotencia, zarpazos, rugidos, mordiscos y todo lo posible.

Lástima que no tenga una katana a mano, lástima que no tenga la espada de Aragorn a escala real, lástima que no domine el conjuro de bola de fuego (Bola ocho, según el gran Zifnab), lástima que no tenga la entereza de ir dando de ostias a todos aquellos que nos ofenden con sus idioteces mentales, su incultura y su falta de respeto a los demás.

Me revientan que insulten, me revientan que falten el respeto a la gente, pero sobre todo me revienta que eso lo hagan para un puto anuncio de mierda que ni su puta madre lo va a oír (y no lo tacho PORQUE NO ME DA LA GANA -por no decir algo peor-). ¿Pero quién coño se creen? ¿Dios? ¿Las personas más importantes del mundo?

Aquí, la menda está mosqueada y por mi parte, armaría bastante follón a favor del respeto de los 'freaks' pero claro, todo el mundo los tiende a asociar con bolas de sebo, con gafas, con la cara llena de granos, comiendo bocadillos de mayonesa o manteca de cacahuete y hablando de temas irrelevantes que no los entiende nadie. Pero no es así, no me gusta ni la mayonesa ni la manteca, no soy una bola de sebo, no llevo gafas, no tengo la cara llena de granos (solo los que me vienen avisando la menstruación, con un soy tu menstruación bastante gracioso, porque me sale la sangre por la cara - sí los reviento-). Sólo coincido en una cosa: SOY UNA ANTISOCIAL, pero eso no impide que vosotros entendáis las chorradas que digo aquí.

Me cago en los imbéciles que me han jodido el día.

Saludos.

PD. Para los que no entendáis de que hablo: escuchad esto.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Apocalyptica; seeman
_____________________________

* 17.09 h Vale, sí, no debería ponerme así, pero me crispa que los anuncios insulten a la gente, supongo que si hubieran sido pijos, ya no habría sido lo mismo, pero igualmente me da rabia. Ya no se resepta nada. Recordad que aún soy una inmadura.

Lo dicho en los comments, cuando se me toca la fibra saco los dientes.

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)