Dalamar el oscuro

Estaba yo ayer de compras necesarias (y no tan necesarias) de material para la universidad, cuando en Abacus (y hago publicidad de Abacus, porque quiero, porque me gustan sus productos y si llevo un par de nuevos compradores hacia ellos mejor que mejor, así no irán a la quiebra) de Sabadell, en la zona de libros, encontré algo... ^^.

Estaba yo delante de la estantería [tenía memorizado su lomo, de haberlo visto sólo una vez y lo dejé escapar, diciéndome 'si está en esta tienda, seguro que está en todas partes', (meeek pensamiento incorrecto)] y lo vi... Tenía una señora a mi lado observando los libros (seguro que para su hijo, ella los miraba con algo de desprecio) y de golpe y porrazo ve que una tía se abalanza sobre la estantería, se pega un golpe en la cabeza (dolió y mucho, tengo un poco de chichón) pero que antes de caer de culo al suelo tenía un libro de lomo azul en sus manos.

No lo solté en el rato que estuve en Abacus, y de vuelta a casa abrazaba la mochila como si en ello me fuera la vida. Al llegar iba con una felicidad abrumadora y a la hora de ir a dormir sólo pude leer hasta la página 20, estaba agotada, eso de haber dormido sólo cuatro horas por un cabreo monumental que te ha alterado los nervios es muy malo para mi pobre mente.

Pues sí: Dalamar el Oscuro está entre mis brazos, ya pueden tardar lo que les de la gana en volverlo a editar, que yo tengo uno de esos perdidos en los almacenes y que lo sacaron por casualidad para que lo cogiera yo. Señores y señoras de la Timun Mas, ya lo sacaréis cuando os de la gana, a mi ya no me preocupa.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Dimmu Borgir; Depers Among Us

Comentarios