Estado de ánimo

Las horas se me hacen eternas, no tengo ganas de hacer nada y el reloj parece que vaya marcha atrás. Intento ocupar mi mente, las clases me agobian, la biblioteca es demasiado silenciosa y mi casa demasiado ruidosa.

Pasear me cansa, leer me agobia, la música me deprime y por encima de todo me siento muy muy sola. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Nada. Antes directamente despotricaría y diría 'me quiero morir' o cambiaría la frase a 'ojalá nunca hubiera nacido'. Ahora simplemente bajo la mirada, muerdo mis labios, apriero las uñas en las palmas de la mano e intento dar un paso más.

Uno, otro y otro, el tiempo no corre, o al menos eso parece, estoy cansada, agobiada, no le veo sentido a nada... Noto que vuelvo a elevar 'murallas', a preparar armas. Me vuelvo a encerrar en mí misma, pero eso no es grave.

Ahora empieza la guerra, empiezo a destrozar mi interior, espero que una vez esté hecho migajas, las cosas se reconstruyan mejor y sean de alguna manera más útiles. Sólo deseo que mi estado de ánimo no vaya decayendo cada vez más.

Saludos.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

Comentarios